PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asi Juega y Mata La Alianza

Ir abajo 
+6
lenz
ZoNic
xxxmidnightxxx
goreks
BlooD
Zeven
10 participantes
AutorMensaje
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:54 am

https://2img.net/r/ihimizer/img293/5712/wowscrnshot070808220702fz3.jpg

esta imagen fue tomada recien despues de utilizar mi piedra de alma ya habiendome matado todos los colegas que aparecen en la fotito ^^

esto es un poquito despues, mas colegas ^^

https://2img.net/r/ihimizer/img257/1051/wowscrnshot070808222734dc6.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img170/5982/wowscrnshot070808222753kk1.jpg

el amigo jericho opina que es PVP... lo que no sabe, es que si cada vez que revive un enemigo y no lo dejan ni recargar vida que ya le caen los 5 encima, pues uno cuando puede revive, usa la piedra y se manda a mudar mas rapido que el carajo... y adios pvp... y asi nos vamos a terminar quedando sin pvp xq la verdad es q con noobs como estos las ganas de jugar al wow se te quedan x los suelos...

yo creo q decir q me parece penoso es poco... me da ASCO... yo entiendo q los chicos son malos y no saben jugar y tal... pero coño... 5 tios para matar un brujo me parece un poquito mucho... q me digas tu q es un paladin q se hace el duro y se cura y no se kiere morir y lo agarren entre 2? vaya... pase... pero a 1 mierda de brujo q se lo follen entre 5, 20 veces me parece un poquito triste...
no se si esta penalizado o no esto... yo x si acaso denuncio.
si esta penalizado? los denuncio x abuso
si no esta penalizado? los denuncio x noobs
Volver arriba Ir abajo
BlooD
GM



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 31
Localización : Sevilla

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:21 am

vamos a ver estas diciendo que son unos rajados nO? no tienen por que dejarte recargar vida... ers honor para ellos, o pides ayudas si no puedes con todos o te piras... pero no empieces ke si son rajados etc...
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: este post es un poco wasa?   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:11 am

vamos aver tambien la horda hace eso y yo a ti tambien te e visto estar hay :/ y me acuerdo muy bien de una vez que erais tu un mago y un paladin contra mi rogue shadowcomer que os paso a los 3? que caisteis 2 de 3 y el pala se salvo por que logueo pero a vosotros ? pero vamos a lo que vmaos el post este es una tonteria tio la horda tmabien hace lo mismo y te digo que jericho te funde donde sea o eso creo :/ te e visto jugar hace 2 semanas y eras un pakooo xD Pero vamos que jericho es bueno y deja de postear estas bobadas tio :/ esto n oes ni denunciable ni abuso king
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:17 am

pos yo hago lo q me sale de la pinga en el foro y posteo lo que quiero, si te gusta guay y sino que un admin borre mi post q esta en todo su derecho y es su "trabajo"
respecto a mi... dudo q me hayas visto matandote junto a un paladin y un mago xq yo soy el primero q les dice a la gente q no abusen de los demas, se lo puedes preguntar a cualquiera que me conozca.
respecto a jericho estaba peleando con el y no me estaba yendo tan mal hasta q vinieron todos sus amiguitos.
de todas maneras lo invito a el y ahora tambien a ti a que me agregues a amigos y q cuando me conecte me hagas una invitacion o una visita.
repito: yo posteo lo que me sale de la polla, si esta mal que un administrador lo borre
y me sigue pareciendo penoso ese abuso, lo haga un ali o un horda
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:21 am

x cierto, si es abuso xq bajo ningun punto de vista y x mas bueno q seas jamas en tu vida te cargaras a 5 tios de tu nivel
pero tranquilo, a partir de ahora yo sere el 1ero q lo haga What a Face
Volver arriba Ir abajo
BlooD
GM



Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 31
Localización : Sevilla

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:24 am

Para empezar Zeven escribe educadamente por que si no lo sabias si te culeas muxo no solo se te banea del foro si no tmb del juego... asi que lavate la boca y "...respeta si quieres ser respetado..." xao
att:BlooD
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:59 am

no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, si asi lo hice me disculpo y te pido que me hagas saber que fue lo que dije que interpretaras asi
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:04 am

x cierto goreks... insinuas q tu me mataste a mi y a un mago tu solito y 1 pala se salvo xq logueo?
si tu post me parecia un poco estupido ahora q lo vuelvo a leer ya me deja desconcertado
dudo que me mates a mi solo... mucho lo dudo... y a un pala... xungo... y a mi, un mago y un pala???
mejor no me gasto
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Zeven a ti te como en 0,   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:11 am

soy shadowcomer te suena ? vamos aver a ti te follo vivo xD Y SI kieres te lo demuestro y el mago :/ y a ti no se pero lo recuerdo bien que luego te wispee por que huyes? ...... aver si hacemos memoria que los momentos estos de penosidad nadie recuerda ^^
Volver arriba Ir abajo
xxxmidnightxxx




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : Bs As Argentina

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:25 am

Hace falta seguir el temA todoS sabes el el fuera de combate esta bug y lo aprovechan y se dan de buenos rogues,por otro lado cuando hablan con modismo podrían hacerlo sin referir a un persona como decir es un culeado tal persona,decirlo sin referirse a alguien especifico es admisible en mi opinión.Si alguno discrepa que me lo diga xD.
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: ----   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:33 am

haber yo me refiero a este tio por que dice que los allis todo los allis somos maricas? vale y cuando el ataca con mas gente a mi no lo recuerda que extraño ? luego se queja de que somos unos gallinas y miralo a el me gustaria verlo a el solo que haria :/
Volver arriba Ir abajo
xxxmidnightxxx




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : Bs As Argentina

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:54 am

La verdad no tendría por que quejarse mas estando en un "zona de arena" o al rededores, que te queda te enfrentas a varios...La cantidad de veces que me habrán atacado en zonas de entradas de instaces o zonas de leveleo al azar y te dicen no hullas xD, que te vamos a dar entre 4 millones a vos solo xDDDD.
En fin lo que digo con respecto al tema principal es diferente a lo de mi post anterior que refería mas otro tema, simplemente estas en una zona de arena o en un zona cercana que te podría decirse éticamente esta bien que te hagan bolsa de a varios en en esos casos, lo que esta mal es que lo hagan repetidas veces hasta que después de 2 o 3 veces que te ven casteando piedra o unstuck también te maten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: yo solo digo   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:01 am

que si ellos los hacen por que quejarsE? xD yo soy de los que atacan a cualquier horda que me alla atacado me da igual si estan en grupo o si no o como si el esta ne grupo :/ es algo indiferente si lo se soy muy rencoroso Twisted Evil pero vamos que este post nose si el no lo hiziera va se le podria dar un pelin de razon y se que esta mal que te maten cada vez pero vamos que seguro que el tambien es el primero en hacerlo
Volver arriba Ir abajo
ZoNic

ZoNic


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:43 am

Pleitos, pleitos, pleitos.....................(nunca acabaran)
Volver arriba Ir abajo
lenz

lenz


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Ubetense.....mira el mapa mas o menos al lao de JAEN

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:57 pm

Zeven solo digo que tu tienes razon.....no te dejan ni irte....que pasa si desconectas te critican y si sigues no te dejan....Tu si tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Dakmor




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:44 pm

como es que tienes afliccion inestable, furia de las sombras y guardia vil.... lol!
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:47 am

jajaja no era mi intencion generar tanta polemica... solo me queje porque me parece algo desagradable para la persona que en esa situacion esta jugando sola.
repito que soy el 1ero que se queja cuando mis compañeros de la horda hacen algo x el estilo
y respecto al shadowcomet o al shadowrogue o lo que sea....... al picaro.... no se si me agregaste a amigos pero espero que lo hayas hecho, si eres ali puede ser que me hayas matado pero desde que empece a jugar en el servidor no hubo un picaro q se haga conmigo... no te lo digo x chulo, te lo digo xq es asi, los unicos que realmente me cuestan en batalla son los priest... shadow en lo posible ^^
TU NUNCA ME MATARAS SOLO
que lo sepas Cool
Volver arriba Ir abajo
Rverdugo

Rverdugo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 29
Localización : Bogota, Colombia

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:09 am

:O acaso tu no haces lo mismo , la otra ves toda la horda me cojia asi , No es solo la Alianza , las Dos Clases son asi, cuando moria y revivia ni me dejaban respirar, asi que primero miras tus errores y luegp publicas
Volver arriba Ir abajo
israw




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:21 am

aja q no se hagan a los tontos q hasta un gm los resucitaba i todo i nos mato al menso a mi ¬¬!
Volver arriba Ir abajo
DrKs...

DrKs...


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34
Localización : Al frente de un pc...

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:55 am

no se como puedes alegar sobre eso Zeven, es una arena PvP, ke kieres ke agan, dejarte ke te cures y luego k se keden kietos para ke les peges?? es ovio ke te van a dar y mientras mas rapido mejor, ade+, eso de ke la alianza ataka toda junta, la orda tmbien lo ase, eso es un problema ya conocido de ke entre varios le pegue a uno solo





DrKs...
Volver arriba Ir abajo
israw




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:42 am

ajajaj tanto q hablan miren fotito tambien de los hordas haciendo lo mismo
Asi Juega y Mata La Alianza WoWScrnShot_071008_192951
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:41 pm

yo no dije q la horda no lo haga, dije q me parecia penoso.
y si, yo los dejo q recarguen vida y despues me los follo otra vez.
sino q gracia tiene? como ya puse, es como ser lvl 100 matar mobs de level 50 en un plis plas y sentirse el mas poderoso
la verdad q me dan risa todos ustedes...
hasta blood el otro dia estaba dueleando conmigo con su pj normal y las palabras q le salian eran "rajaos... si son unos rajaos..."
asi que les digo a todos
alianzas y hordas
RAJAOS
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:42 pm

x cierto el rverdugo ese es el tio que mas asco me da en todo el puto servidor... cuando esta solo se hace el "amiguito" de los demas y les dice ay no q no me maten y cuando esta con sus coleguitas se pone a tirar relampaguitos como un loco.
EL REY DE LOS RAJAOS
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi Juega y Mata La Alianza Empty
MensajeTema: Re: Asi Juega y Mata La Alianza   Asi Juega y Mata La Alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asi Juega y Mata La Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Penalizaciones y Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: