PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gm Hypnotck

Ir abajo 
+7
BigBoy
coren
Rai
Tina
Nazamur
tim
kingsora94
11 participantes
AutorMensaje
kingsora94




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:36 pm

Bueno pues nada un tal Hypnotick que es GM tiene el no molestar y no le puedes mandar wisp......entonces sale x el wannounce k si tenemos dudas nos unamos al canal GM en el cual EL NO ESTA! Asin k ya me direis como resuelvo mi proble o duda si este GM es inaccesible
Volver arriba Ir abajo
tim




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:37 pm

claro estais a costumbrados a lolipop tina i bigboy que nunca ceerraban wisp

ahora es lo que ahi
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:56 pm

Sabes que es logear, y que te wispeen medio servidor? Pues eso, y si no prueba en el /5 buscar grupo. No estoy en el canal gm,... porque seras un ali, y claro yo soy horda... pillas la idea? no salgo en canal ali =(




By: hypnotick
Volver arriba Ir abajo
Tina

Tina


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:59 pm

bamos aver q yo e estado la canal gm i tanto ordas como alis te llaman igual yo si se lo que es que te llamen 30 personas lo pasas mal 30 minutos luego ya puedes con todo
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:47 pm

Ami cuando me whispeaban 20 a la vez, anotaba sus nombres, en una hoja, he iba uno a uno. Tampoco es tan complicado si tienes paciencia.
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:41 pm

dandole a la R y al tabulador puedes ir hablando con todos los que te han whispeado sin necesidad de apuntarlos y sin estresarte, pones por el wanannounce que estas atendiendo y vas atentiendo mediante ese metodo a los que te han whispeado, es una idea que dejo xD tampoco yo se lo que es que te whispeen 30 personas
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:51 pm

si se lo que es que te entre tanta gente y luego los whips xD jajaja yo siempre tenia lo de los susurros abiertos para todos pero a finales ants de irme los bloqueaba y atendia por el general y el canal gm que si estaba la gente lo sabe xD aunque bloqueara los susurros estaba tanto en general como guild como tambien en el gm xD y me volvia loco pero es lo que ahi xD o si no como dice la gente le das a la r y tabulador y vas cambiando nombres o le das para arriba al chat y ves lo atrasado o apuntas los nombres y luego atiendes.
Volver arriba Ir abajo
kingsora94




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:15 pm

Nazamur esa no es ningna justificacion que hago si eres el unico gm y eres horda? me jodo con el bug? eske dices x el wannounce uniros al canal gm para k os atienda y no atiendes pues nada
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:24 pm

Nazamur escribió:
Sabes que es logear, y que te wispeen medio servidor? Pues eso, y si no prueba en el /5 buscar grupo. No estoy en el canal gm,... porque seras un ali, y claro yo soy horda... pillas la idea? no salgo en canal ali =(




By: hypnotick

jajajaj kuando eres Gm,los canales e te unen,iwal k ablas con los alianzas iwal k los ordas tmb puedes ablar con ellos por el canal gm,y no me digas k no x k para eso llevo 1 año y pico en el servidor nene,xDD viva la ignorancia!!.

Hypnotyk yo sigo pensando k tu eres el hacker.aparte como te icieorn Gm??si se te ve k eres un noob en eso??,espero k me respondas x k es muy estraño k sienod noob y el staff cerrado te agan Gm.
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:43 pm

Lo hicieron GM por recomendacion de BlooD
Volver arriba Ir abajo
Nitrox_yo

Nitrox_yo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:19 pm

BlooD hace tiempo que no se conecta o esq no se concta cuando yo estoy conectado. Es Raro....
Haber si os dejais ya de rayadas i poneis gente q valga de Gm y de confianza y no es x acusar a nadie ps eso enga saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:26 pm

Blood lo tengo agregado al msn, y ablamos muy muy amenudo. El me recomendo y jordi me acepto.
Volver arriba Ir abajo
Xarut

Xarut


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:27 am

los GM's no se hacen x recomendacion. sino x sus propios meritos.
es facil decir "Eh! mete a x persona de GM, yo lo conosco y es weno"
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:02 am

Nazamur escribió:
Sabes que es logear, y que te wispeen medio servidor? Pues eso, y si no prueba en el /5 buscar grupo. No estoy en el canal gm,... porque seras un ali, y claro yo soy horda... pillas la idea? no salgo en canal ali =(




By: hypnotick

ay mi cabeza...

...

ay mi cabeza.........

no me salen las palabras....

ay dios... mio...

yo soy pj y leo a los alis cuando hablan x el canal gm...

nada mas...

ay mi cabeza................................................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gm Hypnotck Empty
MensajeTema: Re: Gm Hypnotck   Gm Hypnotck I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gm Hypnotck
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: