PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Biografia de Anko. The Beast Hunter.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anko
GM
Anko


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina, Rio Negro, Cipolletti

Biografia de Anko. The Beast Hunter. Empty
MensajeTema: Biografia de Anko. The Beast Hunter.   Biografia de Anko. The Beast Hunter. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:44 am

Bueno, elegí NarutoFans[BC] porque lo vi en wowgratis y me gusta mucho naruto…
Me cree un blood elf mujer y quise probar una clase nueva y elegi al Cazador (Hunter)…
Al principio hubo una persona que me ayudo… “ Pelusilla “ un blood elf Hunter empezamos lvliar juntos y cuando llegamos al lvl 90 nos pusimos a practicar… al día siguiente un gm organizo un pvp ( yo ni sabia que era eso XD ) ese gm era Skrom (¿quien mas? XD) lo primero que ise fui preguntar lo que tenia que hacer… y bueno.. esos días me traumaba mucho con el gunz y manejaba muy bien el K-Stile esi que para las peleas empecé a girar, (como el K-stile)Y resulta que me funcionaba mi técnica los mataba, gane el pvp y skrom me equipo con un T6 y anillos y todo ( estaba re mal equipado =P)
Después de ese Evento le ise la vida imposible a Skrom XD

Desde ese dia fui mejorando (buscando cosas para moverme mas rápido pociones botas, tinkets y mas, llegue a ir corriendo a 148%)y me ise un nuevo compañero quien mas “ Dagger “ un Blood Elf Rogue (Para mi el mejor rogue y el mejor amigo) y los próximos 10 PVP los gane alguno de parejas con dagger otros solo (GANE 11 PvP Seguidos).. Si no me creen Pregúntenle a Killer, Skrom, Dagger o a Assasin … con tantos premios tenia 4 pjs fulles t6 nivel 90 (antes daban nivel tbm) y los 7 premios que me sobraron los regale… me acuerdo que le regale 1 a dagger 1 a mi sobrinito, 1 a pelusilla 1 a Darku y los otros al primero que veía XD.. asi que gane de 15 pvps 12 Bastante bien ¿No?

Ya habían muy pocas personas que no se sabían mi nombre…

Luego se fue Skrom.. y al rato vino Batusay y a batu le empese a hacer la vida imposible con Dagger XD

Como Pelusilla se había ido Me Pasaba todo el día con Dagger y Telarius, bardiando, dueliando, matando aliz y muriendo tambien XD
Tambien tube un Clan "Team Shinobi" con diferentes rangos, banco con oro, 3 gms, 370 usuarios, Guild House y Foro.

Luego todos hablaban de que había vuelto el mejor paladín un tal “Skeletor” bueno le jugaba duels y a veses me ganaba y a veces no… entonces fui practicando… y siempre ganaba… los rogues warriors, y palas casi no me tocaban
(Cualquiera que me conocía lo sabría) desde ese momento le se empezaron a venir player que jugaban cada ves mejor, y me empecé a hacer compañero de todos… y mi archienemigo Naetly (XD Archienemigo me desia el por que siempre en las invasiones me buscaba, aunque siempre le ganaba XD, joda aveses me agarraba distraído y me mataba =P) se iso Gm un gran gm y le empese a hacer la vida imposible a el tambien. XD

Cuando el Server se lleno un poco mas, Creo que Rel o no se quien quería hacer un guild con los mejores players
Se suponía que era asi… El mejor Rogue alianza contra el mejor Horda, el mejor Warrior Alianza contra el mejor Warrior Horda, y como todos me creían el mejor Hunter horda, me isieron peliar contra el mejor Alianza.. “Alvaron”.

Nunca tuvimos el duelo oficial.. pero le jugué 1 duel y le gane casi con la mitad de vida…y despues se fue a jugar el oficial.
Bueno y al final me metieron en el mejor Guild “Alls Stars” pero como éramos como 12 player me Sali.. XD

Ahhh y tambien e tenido, aprendices XDD los hunter me wispeaban para que les enseñe a jugar (Pelusilla, el hunter de Batusay, dagger un poco, a el Tetonsito, a Cougar y otros).

También me la pasaba en el foro, y Rel Decidió Hacerme Moderador, y así empecé moderando el foro, hasta que un día me anime y puse mi solicitud para ser gm y muchos me apoyaron (Dagger, Darku, Telarius, Skorm, Alki y Otros)
Rel me acepto aunque la verdad no sabía ni 1 comando, pero algunos me ayudaron Naetly y creo que Alki.
Pero siendo gm, no me divertía, no dueliaba ni participaba en eventos, y por sancionar me ganaba enemigos. >.<
Luego todos los que conocía se empezaron a ir.

Por Eso Renuncio a mi Cargo Como Gm, y me despido del Servidor.

Atentamente Anko.


Última edición por Anko el Sáb Jul 12, 2008 6:33 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
DrKs...

DrKs...


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34
Localización : Al frente de un pc...

Biografia de Anko. The Beast Hunter. Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Anko. The Beast Hunter.   Biografia de Anko. The Beast Hunter. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:53 am

bueno, creo k no kedan muxos antiguos ya =/ , suerte en lo k agas anko, si k se t extrañara, y ke ojala buelva NF!






DrKs...
Volver arriba Ir abajo
Anko
GM
Anko


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina, Rio Negro, Cipolletti

Biografia de Anko. The Beast Hunter. Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Anko. The Beast Hunter.   Biografia de Anko. The Beast Hunter. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:59 am

jajaja.. creeme... volvera.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
DrKs...

DrKs...


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 34
Localización : Al frente de un pc...

Biografia de Anko. The Beast Hunter. Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Anko. The Beast Hunter.   Biografia de Anko. The Beast Hunter. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:00 am

xD, eso espero, añoro esos tiempos cuando recien empezo el server... k recuerdos akellos...







DrKs...
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Biografia de Anko. The Beast Hunter. Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Anko. The Beast Hunter.   Biografia de Anko. The Beast Hunter. I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:26 pm

loola
no te vayaaas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Biografia de Anko. The Beast Hunter. Empty
MensajeTema: Re: Biografia de Anko. The Beast Hunter.   Biografia de Anko. The Beast Hunter. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Biografia de Anko. The Beast Hunter.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Otros-Off topic :: El rincon del jugador-
Cambiar a: