PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:42 pm

Bueno va a ser algo rapido xDDD

NarutoFans ha vuelto, y yo claro esta con ellos, asik me voy de phoenix, y espero seguir manteniendo amistades con vosotros...

Nos vemos, x si alguien quiere contactar conmigo o lok sea que vaya al foro de NF: http://narutofans.forogratis.es/foro/index.php

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
colmeiro10




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2008

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:49 pm

se mantubo la base de datos o hay que empezar de 0??
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:03 pm

Ups no habia leido jaja
tomak toma vamos nf a tope
adios phoenix
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:32 pm

Rai escribió:
Bueno va a ser algo rapido xDDD

NarutoFans ha vuelto, y yo claro esta con ellos, asik me voy de phoenix, y espero seguir manteniendo amistades con vosotros...

Nos vemos, x si alguien quiere contactar conmigo o lok sea que vaya al foro de NF: http://narutofans.forogratis.es/foro/index.php

Saludos.


Me encanta el spam que se hace =)
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:35 pm

A que si ^^ yo tb te quiero Naza.

Y colme, xra no hacer mas spam, en el foro viene contstada tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:42 pm

Nazamur escribió:
Rai escribió:
Bueno va a ser algo rapido xDDD

NarutoFans ha vuelto, y yo claro esta con ellos, asik me voy de phoenix, y espero seguir manteniendo amistades con vosotros...

Nos vemos, x si alguien quiere contactar conmigo o lok sea que vaya al foro de NF: http://narutofans.forogratis.es/foro/index.php

Saludos.


Me encanta el spam que se hace =)


ojala no te vea x alli,a no,k te an baneado la ip del server ohhh jijiiji
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:44 pm

sorry x el doble post,pero yo tmb me voy al Nf Dew gente se keda aki ^^a sio un placer
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:49 pm

Alki escribió:
Nazamur escribió:
Rai escribió:
Bueno va a ser algo rapido xDDD

NarutoFans ha vuelto, y yo claro esta con ellos, asik me voy de phoenix, y espero seguir manteniendo amistades con vosotros...

Nos vemos, x si alguien quiere contactar conmigo o lok sea que vaya al foro de NF: http://narutofans.forogratis.es/foro/index.php

Saludos.


Me encanta el spam que se hace =)


ojala no te vea x alli,a no,k te an baneado la ip del server ohhh jijiiji



www.wow-europe.com oooo que pena.... tu no¿ jijiji nos vemos en los server buenos.... =) no tanto narutofans xDDDDDD Y Cosas raras, que los bosses pegan a mele y ale se acabo la historia. Todo el mudno full t6 xDD ale ale, suerte que te crees 700 players en un server es pfff

Cuando 700 players hay en ogrimmar en ofi xDD /lamerte
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:56 pm

psss me da absoñutamente iwal el offi,jamas pretendi meterme,pa k pagar para jugar a un juego si puedo jugar gratis?? menuda stupidez no?,pss me da iwal k los bosses pegen a mele,y almenos esos 700 players,son la oistia de amables,no como tu,k sehuro k eres un emo o un cheto o un floger o kualkier cosa de esas,weno dew y vete a jugar al offi asta siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:00 pm

Alki escribió:
psss me da absoñutamente iwal el offi,jamas pretendi meterme,pa k pagar para jugar a un juego si puedo jugar gratis?? menuda stupidez no?,pss me da iwal k los bosses pegen a mele,y almenos esos 700 players,son la oistia de amables,no como tu,k sehuro k eres un emo o un cheto o un floger o kualkier cosa de esas,weno dew y vete a jugar al offi asta siempre ^^


Se, si te gustaria de verdad el wow. Lo pagarias, yo te apuesto 200 euros, a que te metes en el ofi con mi cuenta mismo, ves el ambienete ves que vas a una instace hay 4 grupos para ir. Y veras como no sales, y por cierto es "Seguro" "Ostia" "Bueno" Estupidez... y asi con una infinidad de palabras, por cierto te añado, que no se como eres admin o lo que seas men, aqui se ve tu capacidad de insultar, para empezar emo... jijijiji que flipado, floger? nuneva palabra, cheto? claro si en naruto fans hiba chetado asta el culo xDD y los gms amongolados en speed delante de ellos y mirando para cuenca. xDDD ale ale
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:02 pm

A baneada mi ip¿ xDDDD XDDD JIJIJIOJI que cosquillitas xDDDD Espera que me bajo un alternador proxy, y fantasme ip. XDDDD vamos a ver que ip has baneado la mia no =)
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:07 pm

Nazamur escribió:
A baneada mi ip¿ xDDDD XDDD JIJIJIOJI que cosquillitas xDDDD Espera que me bajo un alternador proxy, y fantasme ip. XDDDD vamos a ver que ip has baneado la mia no =)

kien a dicho k t elo aya baneado yo?,puede k otra persona te la aya baneado segun me an dicho ^^.

Weno chavañlote,aki teneis y veis a un Gm bastante noob k parece k ayuda pero no ayuda para nada,wneo phoenix server os deseo suerte con este Gm,ojala no use cheats para joderlo,suerte y dew.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. Empty
MensajeTema: Re: NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.   NarutoFans Vuelve, y yo con ellos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NarutoFans Vuelve, y yo con ellos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos Videitos Para Recordar El Viejo NarutoFans[BC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Otros-Off topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: