PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El rogue....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AYALA(Skorm)

AYALA(Skorm)


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2008

El rogue.... Empty
MensajeTema: El rogue....   El rogue.... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:11 pm

SKORM
Weno, pues me a llegado el momento de irme, llevo aquí desde octubre del año pasado y me lo e pasado muy muy bien con vosotros, como algunos saben me metí una castaña fuerte hace tiempo y no puedo andar... pero ¡POR FIN¡ ya puedo andar asin que bolbere a mi vida normal, yo antes de caerme nunca habia jugado a juegos de internet ni nada, me puse internet y juegos para pasar el tiempo que no hiba a poder salir, y este tiempo que estaba en mi casa sin salir(el que se allá roto un hueso sabe lo pesado que es)se me a pasado muchísimo mas rápido jugando con vosotros a matar alianzas :con skeletor, asasin ,certyen,cadete ,ray ,sombra y mas gente que me dejare... y luego como gm con ray,cadete,asasin, alki, fable y alguno mas que dejare.
Asin que eso, me lo e pasado muy bien con vosotros aquí desde que entre cuando estaba la mall antigua que hera una gran sala... aun me acuerdo cuando cohi me pisaba la cabeza siempre(asta que al final me hice wen rogue y se la pise yo a el xd) y cuando hacia raids con anarka(ray)asasin skeletor ect..
Algunos me dicen que por que llevo el t1... lo llevo por que cuando mejor me lo pase fue desde que entre asta que conseguí esa armadura, el antiguo t7.
Asin que weno me lo e pasado muy muy bien aquí y suerte a todos y que os valla bien.
Asta siempre.
El rogue.... Srednja2115989647cc9
Volver arriba Ir abajo
Anko
GM
Anko


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina, Rio Negro, Cipolletti

El rogue.... Empty
MensajeTema: Re: El rogue....   El rogue.... I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:38 pm

suerte donde vallas skrom y gracias x todo

PD: cuando salgas al exterior cuentanos como es XD
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
 
El rogue....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Otros-Off topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: