PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bug letal en la zona de leveleo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shockmas
Invitado




Bug letal en la zona de leveleo Empty
MensajeTema: Bug letal en la zona de leveleo   Bug letal en la zona de leveleo I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:17 am

es triste decirlo pero ya van 2 pjs que mueren para siempre en esa zona, cuando uno se desconecta hay el juego no reconoce y no te deja ingresar al juego con ese pj, se queda en la pantalla de carga

podrian mover mi pj? se llama Shockmaster, que lala empezar otra vez por una tonteria
Volver arriba Ir abajo
rafael




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Bug letal en la zona de leveleo Empty
MensajeTema: Re: Bug letal en la zona de leveleo   Bug letal en la zona de leveleo I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 8:12 pm

Mi pj es rafael y tambien me pasa lo mismo, cuando entro en la zona de leveo de la alianza tambien se me queda en la zona de carga y no me deja hacer nada. Espero que se pueda solucionar este problema lo antes posible gracias
Volver arriba Ir abajo
sebasiva




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Bug letal en la zona de leveleo Empty
MensajeTema: Re: Bug letal en la zona de leveleo   Bug letal en la zona de leveleo I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:55 am

Yo tengo el mismo problema, si me pueden mover mi pj es Eglerion
Volver arriba Ir abajo
Kiaram




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Bug letal en la zona de leveleo Empty
MensajeTema: Re: Bug letal en la zona de leveleo   Bug letal en la zona de leveleo I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:27 am

Olvide eso y tengo dos pj asi, Krista y Aradel, aunque con Aradel se me desconecto mientras estaba lvleando Sad
Me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bug letal en la zona de leveleo Empty
MensajeTema: Re: Bug letal en la zona de leveleo   Bug letal en la zona de leveleo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bug letal en la zona de leveleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: