PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncio a un GM denominado X.

Ir abajo 
+4
coren
Tina
ZoNic
BigBoy
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: jaja   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:07 pm

coren no es x nada pero la ip keda registrada pero mayormente las ip normales como usuarios normales con solo resetear tu router te cambian la ip dinamica q es la q se keda grabada asi q te registren la ip no sirve de nada info para noobs q no saben de redes dew...
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: ..xD   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:13 pm

si el admin no usa ip de zona no podra hacer nada con stadisticas ya q no hara nada ,.....
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a un GM denominado X.   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:16 pm

coren escribió:
Goreks las ip´s q se reinician al resetear el router son las dinamicas, las estaticas son las q no cambian

y q e dxo ahi exactamente???? leelo bien anda
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: ...   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:32 pm

por eso te lo digo otra vez coren las estadisticas de q te sirven si solo estan conectados ya q si descoenctan es imposible rasrearlo..... asi q deja de decir cosas q con las stadisticas podria ahcer algo, ya q no hacen una mierda
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a un GM denominado X.   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:47 pm

jaja que partida, has hecho explotar a big Xd
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a un GM denominado X.   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:46 pm

Bigboy payaso tu eres el 1ero que deberias irte a tomar x el culo. recuerdas cuando estabas pidiendo oro con tu pj saint o algo x el estilo? te dije que eso no se hacia y menos todavia en el servidor este cuando si hay algo que sobra es oro y tu me empezaste a insultar, la cuestion que entraste con tu player gm y me bajaste a nivel 1 y me dejaste los talentos intactos, subi al 100 en un momentazo y sume talentos como un loco, por eso es que estaba full gracias a ti corazon!!!!!!!!! GM NOOB!!!!!!!!!!!
me jodiste la instancia q estaba haciendo con mis colegas y todo x decirte que queda feo pedir oro... deberia haberle sacado fotos y haberte denunciado x eso como hacen todos los niñatillos del servidor...

o sea que ademas de que me bajaste a nivel 1 sin razon, lo hiciste como la mierda y al final lo que hiciste fue hacerme el brujo mas duro del server.
(y x lo ke leo en el foro no soy el primer beneficiado con tu ignorancia)

yo que tu me iba... asi consejito de colega... venga venga... pierdete q no sirves para nada...


Última edición por Zeven el Dom Jul 13, 2008 7:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a un GM denominado X.   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:58 pm

Zeven eres un mierda, esas cosas no se dicen, alomejor se le olvido... somos humanos
el payaso fuiste tu por no decirselo, que penoso que eres
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a un GM denominado X.   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:32 pm

jajaja gilipollas, encima de que me baja a nivel 1 x nada kieres q le diga "oye q se te olvido resetearme los talentos"
vete x ahi infeliz... seguro que tu se lo hubieses dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a un GM denominado X.   Denuncio a un GM denominado X. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncio a un GM denominado X.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Penalizaciones y Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: