PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chicos chicas, Me marcho for a very long time.

Ir abajo 
+7
goreks
coren
ZoNic
lolkid
Nitrox_yo
Nazamur
BigBoy
11 participantes
AutorMensaje
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:34 pm

Bueno gente que recojo mi maleta y este que esta aqui parte del server y se va definitivamente algun dia volvere como player digo yo que volvere no es seguro el caso es que lo dejo por un largo tiempo el cargo de GM el server y todo lo que conlleva al WoW si alguien quiere algo ya sabe donde encontrar o en el msn, mp o bien por el foro que me pasare de vez en cuando para ver que tal va la cosa. Os echare de menos a algunos he pasado muy buenos ratos con todos pero creo que llega la hora de largarme aquel que me pida motivos no los dare asique abstenerse xD. Dew, adios, arriverchi y hasta siempre. I love people of WoW...xD
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:12 pm

Te echaremos de menos tio... suerte a donde quieras que vallas.
Volver arriba Ir abajo
Nitrox_yo

Nitrox_yo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:34 pm

dew ers 1 CracK
Volver arriba Ir abajo
lolkid




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:36 pm

Yo si se los motivos (creo xD)
Volver arriba Ir abajo
ZoNic

ZoNic


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:11 pm

Big, gracias por todo, que tengas suerte
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:07 am

big chiko eres un grande, q todo vaya bien y si vuelves pues seras bienvenido ya sea como user o como GM eres, disfruta de tus vacaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: bigboy tu y tina nooo :(   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:37 am

pongo este titulo por que paso de abrir 2 post y estado todo un finde semana fuera 1 ponen lvl 100 ¬¬chorrada pero va adelante 2 me pongo a ver los foros y todo el dia cosas ...... 3 bigboy y tina se piran flipante Sad bigboy sabes q a ti te molestare todo el dia por el msn xD ASI QUE sabes que esto no es una despedida sabes que te voy a rallar hasta que vuelva y a tina no por que nose los motivos los tuyo si lo se por que lo se ya hablaremos mas que esto lo leen mucha gente XD y me da verguenzilla Sad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lolkid




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:45 pm

tambien se fue lolipop.. y nadie lo comenta :S
Volver arriba Ir abajo
Skrolk

Skrolk


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Lost in my world

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:36 pm

se notara el vacio q vas a dejar
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:29 am

Dios! que no me voy a la guerra ni nada parecido el vacio xD que no soy la duquesa de alba ni el marques de Saba por dios xD que no es para tanto solo me he ido del server nada mas xD no se ha muerto nadie ni nada por el estilo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Anko
GM
Anko


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina, Rio Negro, Cipolletti

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:55 am

nooo.. tu no big no te vallas... se estan llendo todos.....
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:28 am

au revoir camarada!
Volver arriba Ir abajo
FelipexKof

FelipexKof


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:55 am

lol curator almenos kedate pa jugar no?¿...
Volver arriba Ir abajo
huebero
Invitado




Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:03 pm

Siiii vete ya a la puta mierda y no vuelvas
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:05 pm

huebero escribió:
Siiii vete ya a la puta mierda y no vuelvas

Gracias no pensaba volver! Very Happy y menos para ver a gente como tu de desagradecida. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicos chicas, Me marcho for a very long time. Empty
MensajeTema: Re: Chicos chicas, Me marcho for a very long time.   Chicos chicas, Me marcho for a very long time. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicos chicas, Me marcho for a very long time.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Otros-Off topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: