PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Despedida de Skeletor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Masiero




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La Despedida de Skeletor Empty
MensajeTema: La Despedida de Skeletor   La Despedida de Skeletor I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:14 pm

Voy a ser breve q tengo q hacerme la maleta y salir pitando xd.

He pasado muy buenos momentos en este server y he hecho muchos amigos. Después d 3 años jugando al WoW lo he aborrecido bastante y este último mes apenas he entrado (los 10 meses anteriores en el server le heché muchas horas xd).

Ahora mismo me voy hasta Septiembre de Vacaciones y cuando vuelva me tendré q ir 6 meses a la Academia d Ávila. Así q no podré daros caña durante estos 9 meses. Espero q cuando vuelva aún siga el server en pie y aunq tendré menos tiempo libre x mi profesión, os aseguro q volveré con fuerza y ganas para q no olvideis a Skeletor (el player q más ha dado x sako en NF) lol!


Lo dicho, un abrazo a todos y ya nos veremos en la Expansión. ciao
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

La Despedida de Skeletor Empty
MensajeTema: Re: La Despedida de Skeletor   La Despedida de Skeletor I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:49 pm

Que tengas suerte y todo te vaya perfectamente cuidate tio
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

La Despedida de Skeletor Empty
MensajeTema: Re: La Despedida de Skeletor   La Despedida de Skeletor I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:20 pm

Simplemente ahs sido el mejor player, el emjor compañero, y uno de los mejores amigos... asik suerte macho, y esperamos tu regreso con ansias.

Un saludo de parte de Anarka xD
Volver arriba Ir abajo
Tina

Tina


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2008

La Despedida de Skeletor Empty
MensajeTema: Re: La Despedida de Skeletor   La Despedida de Skeletor I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:24 pm

jajaj te dije q lo conseguirias enorabuena skeletor

cuidate y aplicate en la academia


hasta luego skeletor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Despedida de Skeletor Empty
MensajeTema: Re: La Despedida de Skeletor   La Despedida de Skeletor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Despedida de Skeletor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida del server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Otros-Off topic :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: