PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 denuncio a mi Zeven ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:48 am

claro que ningun rogue aparte algunso cuantos que seguro que te ganan , vamos que cuesta demasio cargarse a un warlock full talentos ^^ a qui estan las pruebas
https://www.youtube.com/watch?v=pnOk8YuXK10#
se que 2 ramas de talentos se pueden tener full pero 3 ya casi al final nop ^^ vamos que tambien dicen varia gente que va full taletn y la prueba esta en que usa furia de sombra,felguard y aullido de terror mejorado ^^ que lo hacen istant y abrazo de las sombras
podia aver puesto un video mejor Sad en este casi pierdo XD
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:30 am

Ya se an tomado medidas. Gracias por informanos.
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:36 pm

en ese video se muestra q soy full talent? ay mi cabeza... si seran noobs de punta a punta...
se puede tener un felguard y usar furia de las sombras
yo he visto un lock q hacia pacto oscuro, tenia la afliccion inestable y el aullido de terror instantaneo y tambien hacia furia de las sombras y el tio decia "yo soy destruccion"
y yo le creo...
en fin.. q son unas marikitas y esta shadowcomer o como sea q era el nick tenia un monton de stuns, me dejaba desorientado y se kitaba mis maldiciones en un plis plas... xq no le hechan otra ojeadita al video?
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:38 pm

mi pet la estuneo y siguio pegandome a placer, le hice la espiral y corrio un poquito y cuando ya le puse el miedo como si nada, le entro bien 1 miedo solo en todo el puto duelo y me vienen a tocar la polla a mi...
mirenlo mirenlo otra vez y deleitense de TODO lo que puede hacer un picaro O_O
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: juas   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:16 am

primero no ves que uso algo para que se me kite el stun de tu felgurd?. tanto fear no va bien,capa de la sombra se algo que te kita todo los dots y te pone resitencia 90% osea que 10% De que te de cualkier spell? algo mas y el stun es un stun de 32s lo puede hacer cualkir rogue con manos
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:50 am

la insignia te kita solo 1 stun, no mas y no puedes repetirlo hasta dentro de 5 minutos, te hice 3 duelos y las 3 veces te reiste de mis ataques de perdida de control del personaje, lo que claro, tu solo posteas el video que te conviene y como te conviene Wink
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:51 am

pa empesa zeven me pareses un manco por luxar contra un rogue sin la sucubo ... , me parece un suicidio, vale k kizas estes cn el felguard xq cn la sucu t lo follarias en 1 plis xD , pero x ejemplo yo cn el lock soy full destru/demoniologia , y no tngo nada en afliction nose como pueden decir q se pueden completar 3 ramas de talentos Oo
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:27 am

es que no se puede completar 3 ramas de talentos...
contestando a tu mensaje... el succubo esta perfecto para seducir pero yo no se si te pasara igual que a mi pero mi succubo no sirve mas que para eso, seduce perfectamente pero de latigazos nada y lo primero que hace es ponerse en 1era fila y mirar como me follan x no tener mascota.
el felguard sirve para estunear el 1er ataque del rogue que siempre es el mas peligroso, cuando sale de sigilo y empieza a atacarte por la espalda sencillamente te destroza, mas teniendo en cuenta que nosotros llevamos tela, la seduccion del succubo es perfecta y no te niego que mas que la interceptacion del guardia vil ( dura mas tiempo y se regenera mas rapido ) pero no me interesa una mascota que solo trabe a mi oponente... no somos magos, somos brujos y no hacemos grandes daños sin canalizar hechizos un buen tiempo ( me refiero a descargas y a incineraciones ) prefiero mucho mas al guardia vil que aparte de hacer stun, hace mucho daño.
ya me contaras que opinas
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denuncio a mi Zeven ^^ Empty
MensajeTema: Re: denuncio a mi Zeven ^^   denuncio a mi Zeven ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
denuncio a mi Zeven ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asi Juega y Mata La Alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Penalizaciones y Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: