PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio

Ir abajo 
+3
sefirotcler
jaimeshm
Nazamur
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:14 pm

Los jugadores Jaimenorris y el jugador Sefirot. Se encuentran baneados del serivor Phoenix por explotación de bug en propio beneficio.

Se le atribulle al jugador Jaimenorris amenaza contra el server tambien.

El bug, llevava a otros bosses de karazhan, sin falta del limpiar las salas correspondientes, tambien adjunto, que les mande salirse, y los 2 personajes salieron por el "Vacio abisal" no karazhan, asi que se ve como es bug, salieron corriendo.

Adjunto las fotos del lugar, y la amenaza contra el servidor. Tambien se, que este bug lo an utilizado varias veces.

Buenas tardes.



http://img175.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot071108140203bs6.jpg

http://img241.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot071108135657ip2.jp
Volver arriba Ir abajo
jaimeshm

jaimeshm


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:25 pm

Citación :
Adjunto las fotos del lugar, y la amenaza contra el servidor
Pon foto de tu supuesta amenaza...
Ante todo digo que este server apesta...
Es aburrido...
Tiene muuuuuuuchos bugs...
Los gms amargan...
Aunque solo aya un gm...(hypnotick) el cual esta conectado siempre y en sima no sabe ni actuar como tal.
Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Wowscr10
Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Wowscr11
En estas imagenes supuestamente el decia que me advertia que saliera de hay lo cual no izo solo me dijo esto es un bug a lo que yo le conteste si es bug porque aun ai un castillo?, poque se puede acceder? porque arriba ai un boss de karazan oculto? esto señores es un boss secreto, el cual los gms pueden comprobar que existen...

Bien.. pues supuestamente el me dijo k era bug y que estaba banneado... yo le conteste baneado por un bug? y me contesto "si".

Rae.es

Bug:es una deficiencia o vulneravilidad de un programa
Exploit:es un programa informático malicioso, o parte del programa, que trata de forzar alguna deficiencia o vulnerabilidad de otro programa (llamadas bugs).

Bug exploti: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Un bug exploit no existe.. el motivo el exploit usa un bug lo cual te contradice tu motivo...
2º si use exploit lo cual es un programa quieren que les diga exactament cmo se entra?
SI no lo quieren no me importa...
Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Wowscr12
Encontrandose en esa posicion exacta... un brujo o un sacerdote de la faccion contraria les debe hacer fear(miedo)
veran que salen de la instance pero si obserben el mapa aun estan dentro...

Si van por el camino por el que se llega atravesando el paso de la muerte tras pasar las tiendas de campaña intenten atravesar las rocas que se encuentren a su izquierda en algunos puntos lo podran hacer entrado a una zona misteriosa llamada espacio abisal(oh... si hasta tiene nombre, pero no era bug?
Bueno ma adelante todo al norte encontraran un castillo(oh... un castillo no era bug)?
bueno eso no es lo mas grave...
si vuelan siendo gm... ai una forma de subir pero yo no la recuerdo creo k nesesitabas usar fear otra ves mas a la derecha o escalar x alli... a lo que iba si vuelan vallan a la izquierda sobre esos escombros encontraran al principe de karazan un boss hasta ahora desconocido( siento no tener fotos no dio tiempo, me mato antes de echarlas xD)
Su nombre era... princep ....... (nombre que no recuerdo).
Comprueben esto admins creo que si comprueban que era verdad el motivo deberia de ser no valido y deberian volver a admitir mi cuenta...
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:47 pm

es cierto aparte no lo emos usado mas veces yo es la primera vez que lo veo y si ay un boss como es bugg? aparte es eso lo que dicen en el anterior post que no aviso de que nos fueramos sino que era un bug y en propio benecicio no creo xque un picaro y un mago no vana tirar nunca a unboss de karazan o eso creo yo.


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:48 pm

es cierto aparte no lo emos usado mas veces yo es la primera vez que lo veo y si ay un boss como es bugg? aparte es eso lo que dicen en el anterior post que no aviso de que nos fueramos sino que era un bug y en propio benecicio no creo xque un picaro y un mago no vana tirar nunca a unboss de karazan o eso creo yo.


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:58 pm

1º No doble post.

2º Os hablo salis los 2 por piernas.

3º Amenaza el server.

4º Tu amigo como bien dice: Dijo que mierda server, meirda staff ect..


Bueno, mirar que no quereis que os banee? Ok.

Mandamre un mp con el name de vuestras cuentas las desbaneo... pero a cambio os bajo los pjs a nvl 1 sin talentos. Como querais.
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:03 pm

el nombre de mi cuenta es pentarix pero al 1... plz no T_T aber:

1º me equivoque al postear x que le di 2 veces a emviar.

2º yo solo le seguia.

3º amenaza al server?

4º yo no dije nada...
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:12 pm

mmmm no me deja desbanearte. Jordi cuando puedas desbanea su cuenta y ip. Gracias.

.pinfo sefirot No tengo acceso.... entonces no puedo desbanearte.


Dime tu ip si puedes, por ahora tu cuenta esta desbaneada, me falta tu ip
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:21 pm

nose mirar la ip xd sry
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:37 pm

sry por el doble pos de nuevo pero tengo que decirte una cosa. ¿ como que esta desbaneada? me intento meter y nada me dice que la tengo desavilitada es decir baneada
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:48 pm

sefirotcler escribió:
sry por el doble pos de nuevo pero tengo que decirte una cosa. ¿ como que esta desbaneada? me intento meter y nada me dice que la tengo desavilitada es decir baneada


Mandame un Mensaje pribado con tus datos, y miro si esta baneada la cuenta o ip. si es la ip te paso una direccion y me dices el numero que sale en grade.



Gracias.


Att: Hypnotick
Volver arriba Ir abajo
jaimeshm

jaimeshm


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:04 pm

-.-
Siento decirte que si sali corriendo fue para enseñarte el castillo o el boss ya que no parabas de decir que era un bug...

Si digo que el server es una mierda es xk es verdad...
Y no es ni mas ni menos que por culpa del staff este server va a peor...
Y en 2 años que lleva mi cuenta aki nunca me defraudo tanto

Y paso de la cuenta nueva...
Mi ip esta desbaneada ahora mismo y para tner pjs al 1 me creo otra cuenta

Dejo este server para simpre y desde aqui quiero decirle adios a todo el mundo(excepto a nazamut, pues es el unico que no se ha comportado como deberia desde que lo conozco..)que gracias

Espero veros fuera de aquí pues este server no durara mucho mas por las caidas, los bugs y el staff.
Asi que hasta la proxima........Siempre... JaimeSHM..........................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:10 pm

Nazamur te yego el mensaje?
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:37 pm

.unban account pentarix

No me va :S sige la cuenta baned

Jordi desbanea esta cuenta .. pentarix .. gracias.
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:40 pm

que ago de mientras? xd
Volver arriba Ir abajo
xxxmidnightxxx




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : Bs As Argentina

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:46 pm

Es el mismo príncipe malchezar o es otro...No sera que abran llegado al mismo?
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: este bug estaba tambien en el original   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:47 pm

y si es un bug del mapa :/ y este bug se usaba en el original para aceder a chest event osea donde se juega al ajedrez para poder lootear un epico :/
Volver arriba Ir abajo
jaimeshm

jaimeshm


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:03 pm

ESo tambien avia escuchao yo algo dl ajedre pero no le eche cuenta :S
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:35 pm

cuando me ban a desbanear la cuneta >< avisarme plz dije anteriormente los datos. Sleep
Volver arriba Ir abajo
xxxmidnightxxx




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : Bs As Argentina

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:01 am

No entiendo bien el objetivo. yo puedo llegar solo hasta ahí arriba sin matar ningún boss solo un par de mobs...Y sin ningún bug simplemente esquivar bichos, usar pociones y matar 1 o 2 bichos que lo puede hacer un pj solo.

Acá esta mi humano shaman que entro solo sino xD...Razz y no mato ningún boss

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Netherspacerr2.th





Saludos
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:43 am

yo creia que era un boss secreto o eso dijo me extrañe mucho xd pero fui me dijo que era princeps y como no lo conozia xd fuy pero le extudiao y mirao en foros y se quen e sy donde esta xd no me volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:29 pm

sry por el doble post pero cuando me ban a desbanear se supone que me tenian que desbanear ayer porfabor desganearme ya T_T raraya Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep reactivarme ya la cuenta >< y plz dmin o gm respondeme si ya lo as echo y no me deja mi cuenta es pentarix
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:56 pm

Esque eso pasa por banear por ptas tonterias, encima un ban permantente! viva la pepa!
joder
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:08 pm

kele escribió:
Esque eso pasa por banear por ptas tonterias, encima un ban permantente! viva la pepa!
joder


Ban 1 year, no permanet =)
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:12 pm

Vengaaa fiesta, 1 año de ban como si no fuera na sabes... pf
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:13 pm

1 año? no me dijistes que me ivas a desbanear ayer¿ T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Penalizaciones y Denuncias :: Penalizaciones-
Cambiar a: