PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio

Ir abajo 
+3
sefirotcler
jaimeshm
Nazamur
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:15 pm

sefirotcler escribió:
1 año? no me dijistes que me ivas a desbanear ayer¿ T_T

Para de llorar porque cansa ya, espera a que jordi te desbanee, no tengo los comandos para ello, no tengo permiso para desban.
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:18 pm

ok y jordy saves a que hora suele conectarse? o otra cosa en el foro tamvien se yama yordy? para emviarle un mensaje
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:03 pm

Tio estas rayante
en todos los temas del foro hay un mensaje tuyo pidiendo que te desbaneen
lo que van a hacer va a ser banearte del foro x pesao
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:55 pm

aver me dijeron que me desbanearian hace bastantes dias y no mean desbaneado lo que kiero es que lo vea jordy y me desbanee ya joder
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:56 pm

la verda esq lo veo una tonteria xq cm an dixo a prince malchezzar se llega en un momento entrando x la puerta de atras .. , pero esq es un bug y en karazhan yo tb me se un par mas .. la verda no creo q x usar un bug q ai en el juego t baneen .. xq x ejemplo si vas a ironforge , en la sala del jefe enano ai una puerta .. si t asen ( o hacian nose si blizzard lo corrigio ) un fear hay accedes a old ironforge , la antigua ciudad de los enanos , q esta blokeada al publiko , o x ejemplo antes se podia llegar al viejo hyjal desd cuna del invierno simplemente saltando de sitio en sitio ... Oo y stas cosas las e exo yo en el ofi , aunq nose si staba permitio , pero la cosa esq son bug y demas , q se deberian corregir en lugar de ir baneando .. psss nose , no opinare de este tema q ya me tiene demasia mania la gente x aki xDDDD

edito: pero si me parece motivo de ban el usar programas y demas cosas como el speedhack o yo q se programas d esos estraño q la verda q no tngo nidea d ninguno xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio   Ban jaime y sefirot.  Por explotacion de bug en propio beneficio - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ban jaime y sefirot. Por explotacion de bug en propio beneficio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Penalizaciones y Denuncias :: Penalizaciones-
Cambiar a: