PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indignacion Contra el ServidoR

Ir abajo 
+19
lenz
sefirotcler
Alki
coren
kele
Rai
spike
Azzinoth
FelipexKof
Rverdugo
Nazamur
darth
miscayos
nonowow
Thunderstruk
israw
Anko
BigBoy
Rel
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:15 am

Bueno pues como bien dice el título de mi post, estoy realmente indignado con lo que han echo con el servidor.

(Para los que todavian no saben nada, hace unos días el servidor fue hackeado por alguien, el cual ha cambiado todas las claves del servidor, ese que postea en el foro como "Jordi" no es el verdadero Jordi, sino nada más que un falsante)


Por eso doy un toke al "gran hacker" que ha hackeado el servidor.


O devuelves el servidor a su verdadero Dueño "Jordi" o tendré que destruirlo ... así que sr.hacker usted verá lo que hace.Le doy 1 hora para que toma la decisión que crea oportuna.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:22 am

Comienza la cuenta atras tic-tac-tic-tac el tiempo se agota y ahi un arsenal listo y cargado en mi base de datos para muchas personas en fin Rel estoy contigo cualquier cosa un toque y rebentamos todo y que hechen humo los pcs
Volver arriba Ir abajo
Anko
GM
Anko


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina, Rio Negro, Cipolletti

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:36 am

"Carajo".
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
israw




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:43 am

q mal ojala i se solucionen si no pues haganlo
Volver arriba Ir abajo
Thunderstruk




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:00 am

Tienen previsto otra solucion o la intencion es "destruirlo" directamente si no se espera respuesta del Sr.Hacker al qual llamaria SrJoputaaburrido? Es una pregunta interesante por si saben la respuesta, se creara uno nuevo o de suprimira este y punto final a todo el curre que os haveis pegado. Bueno espero que se solucione lo antes pòsible suerte cyclops
Volver arriba Ir abajo
nonowow

nonowow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:03 am

Dios el Hacker este Save mas k las ratas nose komo a exo esto y komo lo an permitido kuando estava rel no era = rel no se x k tte marxaste pero esto nos a llevado a la ruina!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Infinity
Invitado




Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:09 am

por favor k esto se solucione y no cierren el server por favor k es uno de los grande sk e visto de ase unos años y k el puto hacker no nos joda mas
Volver arriba Ir abajo
miscayos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:12 am

kien es ese maldito hacker Bigboy? eres un aguafiestas tio xk no nos dejas en paz y vas a tu server sin niñerias? king
Volver arriba Ir abajo
nonowow

nonowow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:15 am

oye bisboy kual es tu server?¿ lla k lo van a destruir me gustaria saverlo esk no se otro server
Volver arriba Ir abajo
miscayos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:18 am

Me indignas nonowow... osea k encima k cierran uno de los lujosos servers por culpa de eseimbecil tu lo apoyas uniendote a su server?
mira en una lista de servers...
Volver arriba Ir abajo
darth

darth


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: q no se cierre el server   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:19 am

que no se cierre el server
y quien es el hacker??
Volver arriba Ir abajo
Anko
GM
Anko


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 30
Localización : Argentina, Rio Negro, Cipolletti

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:21 am

BIGBOY NO ES EL HACKER. QUE QUEDE CLARO.
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
nonowow

nonowow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:23 am

mira mis kallos yo no lo apoyo k te kede bien claro solo k si cierran el server y ensima seguro k no es su culpa es del admi el no deveria a ver permitido esto a no aser asin no abria pasado lo k a pasado ademas llo ago lo k me salga de la punta de la poya
Volver arriba Ir abajo
Freman/E
Invitado




Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: JODER QUE ASCO DE GENTE   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:26 am

VENGA OMBREEEEEE Y QUE LE JODAN AL HACKER
Volver arriba Ir abajo
nonowow

nonowow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:31 am

kuanto keda pa k termine la kuenta atras?¿ o ya termino ?¿espero respuestas !!! XD
Volver arriba Ir abajo
nonowow

nonowow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:33 am

y k le jodan al hacker todo un server a la mierda x kulpa del k a tenido k actuar y no lo a exo
Volver arriba Ir abajo
Ishida
Invitado




Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: PUTO HACHER   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:33 am

ME VOY A CAGAR EN LOS MUERTOS DEL HACHER! XD Y PA ESO SUBO TOS MIS PJS? SU MAEEEEEEE ABIERTA PATAS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
nonowow

nonowow


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:39 am

ya parese k el server se termino para siempre!!! maldita sea espero k a todos los pj les vaya bien en la viva y al hacker.....pffff.....no sabria lo k acerle si lo viera!!! yo no se kien abra sido pero vuelvo a repetir todo a sido kulpa del admin x no aver exo nada y weno digo a dios a todos los pj k con el esfuerzo suvieron a todos sus pj ammm y un abrazo a Liant Squad y todos mis amigo (soy Fataliti) dew Wink
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:05 am

El servidor up

Sistemas de bloqueo up

Staff Up

Ganas de jugar Up

Problemas Down



El servidor marcha correctamente, no hackers, se server. Saludos




Hypnotick
Volver arriba Ir abajo
dracko
Invitado




Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:54 am

No creo que fuera el lo dudo muchisimo estoy segurisimo de que l no fue no creo que sea tan tonto para dejarse cojer asin por las buenas en ese caso asique porque no buscan pruebas en otro lado en vez de culpar a la gente porque elno se merece lo que le hacen algunos sois unos sinverguenzas
Volver arriba Ir abajo
Rverdugo

Rverdugo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 29
Localización : Bogota, Colombia

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:18 am

Pues la verdad esta muy raro esto . Dios muy raro
Volver arriba Ir abajo
FelipexKof

FelipexKof


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:48 am

creo k fue nazamur como creen k "jordi" el de verdad le aya dado el cargo de gm?¿ xd
Volver arriba Ir abajo
Azzinoth

Azzinoth


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:50 am

estoy con felipexkof... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: jajaja   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:18 pm

son la 01:16 pm ha pasado uan hora exacto y aun l server sigue bien jajaja si te lo han hackeado es imposible q lo recuperes asi q .... vete creando otro server...jajaja.. sino mejor haslo bien la proxima vez ... y bigboy tus conocimeintos de redes es una mierda comparado con personas q han estudiado algo "lammer" q eres un LAMMER usas cosas de bajas de internet no xq las hayas probado nooob...
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:57 pm

Spike no t creas el rey del mambo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignacion Contra el ServidoR Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indignacion Contra el ServidoR
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamiento Del nuevo servidor (4-7-08)
» El nuevo servidor no funciona
» Sobre Este Gran Servidor: Comunidad Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: