PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indignacion Contra el ServidoR

Ir abajo 
+19
lenz
sefirotcler
Alki
coren
kele
Rai
spike
Azzinoth
FelipexKof
Rverdugo
Nazamur
darth
miscayos
nonowow
Thunderstruk
israw
Anko
BigBoy
Rel
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:13 pm

pero vamos a ver tio el lammer lo seras tu no lees que yo no he echo nada o eres ciego
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:40 pm

Big ya lo decia yo ayer por el buscar grupo
Te estaban juzgando sin prueba alguna, Hypnotick to el rato dando caña pa que se metiesen en el foro pa liartela y les puso a todos contra ti... yo te conozco y se q no harias una cosa asi Very Happy(L) ajj
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:51 pm

mmm para empezar, no culpe a nadie, solo dije quien habia en online en el foro. Y las deduciones que se estaban haciendo, para la gente que no estaba en el foro.
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:58 pm

Una palabra para definirte: Mentiroso
Tio yo era "Topotamadre" y hasta me susurraste que estabas segurisimo que era el... Buah tio... la has cagado y punto
Por dios que estabas todo el rato: todo el mundo al foro a liarsela a bigg oeeoee nose ke
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:59 pm

Por que acusasis sin pruebas a la gente? puede q haya sido una persona con la cuenta baneada y q haya hackeado no? o tmb puede ser un extraterrestre q se aburria.....en fin dejad de sacar conclusiones sin argumentos, respecto a lo k dice kele ni idea ya q yo ayer no estuve dentro del juego
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:07 pm

kele escribió:
Una palabra para definirte: Mentiroso
Tio yo era "Topotamadre" y hasta me susurraste que estabas segurisimo que era el... Buah tio... la has cagado y punto
Por dios que estabas todo el rato: todo el mundo al foro a liarsela a bigg oeeoee nose ke



Kele es un sirvenguenza, y despues me mandas Mp que te ayude contra tina, cuando la discunsion bien por ti macho eres el mejor.
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:10 pm

1- No tenia ni pta idea de quien eras
2- Lo siento pero big es mi colega y yo ayudo a mis colegas... y si la cagaste ps lo siento
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:28 pm

Me cago en el hacker ese,Rel si pillas su Ip pasamela,k averiguo donde vive,xD,tengo la direccion de Tiberian como prometi, aora kieor la del hacker.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:59 pm

nazamur ves como te tengo que catalogar como una chivata perra ahora se que clase de persona eres y eres un puto perro asqueroso que no vale para nada falso mala persona y rastrero y tu eras el que me decias me gane el estar en el staff de phoenix y no lo veo justo el no estar en naruto jajajja no me extraña tio buena jugada menos mal que ahi gente que son amigos de verdad no como tu falso
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:00 pm

Sorry por el doble post,pero,Nazamur eres el mas sospechosos ya k el staff estaba cerrado,y tu por sopresa,pum derepente eres del staff?? O.O,me huelele raro,no te kitare ojo de encima,no e suna amenaza,pero para mmi eres el 1 sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:13 pm

Alki escribió:
Sorry por el doble post,pero,Nazamur eres el mas sospechosos ya k el staff estaba cerrado,y tu por sopresa,pum derepente eres del staff?? O.O,me huelele raro,no te kitare ojo de encima,no e suna amenaza,pero para mmi eres el 1 sospechoso.

Ok, mirame lo que quieras te digo la ip por pribado si quieres =) Por cierto jordi ya esta, e ablado hoy con el.


Toma mi ip 127.0.0.1 xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
sefirotcler

sefirotcler


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:21 pm

esta jordy? dile que me desbaneee plzzzz
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:46 pm

pues si has ablado con el y tienes tanta confianza sabras que se larga y viene otro no a no eso no lo sabes porque porque no hablas una mierda con nadie falso
Volver arriba Ir abajo
Azzinoth

Azzinoth


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:06 pm

Alki escribió:
Me cago en el hacker ese,Rel si pillas su Ip pasamela,k averiguo donde vive,xD,tengo la direccion de Tiberian como prometi, aora kieor la del hacker.

jaja... xD!! seguro ke lo pillas la IP... y si la pillas bas a ir a petarle la puerta a una caracola en el mar... los hackers tienen un programa ke cambia de IP cada cierto tiempo... es imposible que logren pillarlo por IP. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:19 pm

Weno gracias por tu ip,graciosin,se te ve k eres el mejor dle staff con tu actitud ayudadura y todo ehh,weno,se k es dificiñl pillar a un hacker peor weno,con tal de intentarlo xD.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:32 pm

Bueno pues aqui les dejo una IP no es precisamente la mia de quien sera averiguarlo comprueben sus ips y veran a quien corresponde

81.44.206.4
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:46 pm

bueno esto ya lo e dxo en el otro post pero a nazamur lo hicieron gm pk como los user´s decian q habia pocos y tal pos hicieron gm a nazamur por recomendacion de BlooD, fue todo por el chatbox, y solo tabamos jordi blood nazamur y yo ^^ por eso no hay constancia de nada
Volver arriba Ir abajo
lenz

lenz


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : Ubetense.....mira el mapa mas o menos al lao de JAEN

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 10:00 pm

solo digo que si esta jordi por que no se ocupa de las cuentas y por que le envie dos PM y ni uno visto seguro......(bigboy yo se que tu no eres el hacker)
Volver arriba Ir abajo
Nitrox_yo

Nitrox_yo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:16 pm

BigBoy no es el hacker eso ta clarisimo porq el a sido uno de los pocos Gm´s que han valido la pena en el server.
No como otros.
A sin acusar a big porq es un tio cojonudo i más si no teneis pruebas. Enga , Saludos. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Xarut

Xarut


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 12:33 am

Bigboy no es el hacker, es uno de los mejores q existen y nacio para ser GM

El sospechoso es Nazamur. Pues, de la nada sale un GM q fue recomendado, q no sabe q cuando es GM los canales horda y ali son los mismos (noob), q dice q ayuda pero no es asi
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:18 am

Xarut escribió:
Bigboy no es el hacker, es uno de los mejores q existen y nacio para ser GM

El sospechoso es Nazamur. Pues, de la nada sale un GM q fue recomendado, q no sabe q cuando es GM los canales horda y ali son los mismos (noob), q dice q ayuda pero no es asi

Respuesta: Si yo hubiera hackeado el servidor tio, al bigboy la cuenta que tiene ahora de user vamos ni de coña la tendria, y su cuenta de gm, abria volado no crees? razona...

Aparte para que quiero ser admin si soy gm... en fin, acusar y acusar, cuando los que acusais son personas que ya os abeis "despedido" en la seccion del foro. En fin, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:22 am

tu callate nazamur porque tu eres el primero que me puteas y me culpaste asique callate te jode que te acusen sin pruebas aguantate capullo ademas que cuenta de gm ni que pollada si hace mas de 2 semanas que no soy gm aqui tonto del culo y ademas tu que vas a saber mi cuenta de user lilon si no te lo digo no lo sabes y si no haces player info a unos de mis pjs en esa cuenta tampoco lo descubres asique callate por favor que eres el primero que culpa a la gente sin razones ni motivos solo porque te da la gana porque no le dices a todos que vengan y me la lien como ayer sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
goreks




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: .....   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 1:35 am

alguna persona puede cerrar este post? motivos

1:no mal rollo porfavor
2:son los 2 amigos mios xD
3: si tienen algo que solucionar por el msn ^^
4:sin pruebas no se acusa es algo bastante grave
5:si te lo an echo piensalo como pagarselo el doble pero no lo digas XD
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: jaja   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:10 pm

madre mia hackear dicen ... pa mi q en un momento de debilidad rel se lo dio a jordi y ahrao q jordi no se lo devuelve xq esta claro q ya no es naruto sino mirar este foro y el realmist esto ya no le pertenece... asi q bigboy me parece bien q kieras desacreditar para q vayamos a un server q es igual a este la verdad si no kitais la tier 8 no volvera ni dios weno si tus "amigos" q siempre tiens o seran otras cuenas????? q yo dudo de tanto amigo
Volver arriba Ir abajo
kele

kele


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:51 pm

Venga dejad de acusar...
bgboy no sigas con naza porq el no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Indignacion Contra el ServidoR   Indignacion Contra el ServidoR - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Indignacion Contra el ServidoR
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamiento Del nuevo servidor (4-7-08)
» El nuevo servidor no funciona
» Sobre Este Gran Servidor: Comunidad Phoenix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: