PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO

Ir abajo 
+7
Alki
munoz92
Zeven
Astoreth
shoty
Nazamur
Antonio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kazze

Kazze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Alicante-Spain

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:01 pm

Pero Tio aki la peña tol mal rollo ke se gasta...No se porke os acusais los unos a los otros de ser heckers...Y por cierto, ami el GM que mas me a ayudado en el juego es Hypnotick asi ke no se ke decis ke no vale pa na,y si aveces esta "ligando", pos sera pa dejar de estresarse ke no es un robot para hacer lo mismo siempre...Y no soy el unico ke dira ke el Gm ke mas ayuda es el no es por nada preguntarle a la peña dentro del juego y luego posteais=) afro
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:39 pm

jaja aguita, siempre digo 2 tonterias y la armo.
me encanta la polemica q generan mis post ^^
y es q es verdad... hypnotik, lo q dice la peña es cierto... si tan ocupado estas siempre como es q tienes tiempo de que cada vez que te vea estes morpheado de una manera diferente y como es que te das hasta el lujo de ligar con tias q ni conoces y q a lo mejor igual son hasta tios! jajajajaja gilipichis este...
ya no me acuerdo ni que te estaba preguntando pero no te vas a excusar con lo que dices/dicen que si te hablan 700 tios te van tapando lo que escriben xq yo, como debe ser, cuando me dirijo a cualquiera de todos los GM's que hay, lo hago como tiene que ser, entro al canal respectivo y pregunto lo que tengo que preguntar.
a ti te habia preguntado mas de 3 veces la misma cosa y hasta di contigo en el shopping y hasta te plante mi duda normal ( digase normal en el modo de hablar normal /d ) y pasaste de mi como la mierda... ni como la mierda... como la mierda mas mierda! jajaja
y de repente me veo un pj afligido con la pregunta del millon O_O
CUANTO ORO PUEDO TENER?
dios mio...
llega una altura en la que todo el oro que tengas te lo puedes meter bien dentro del culo xq si eres nivel 100, para q kieres oro si ya no puedes comprarte nada mejor de lo que puedas conseguir x ahi? mi brujo tiene 50k de oro y lo ando regalando x ahi xq con 5k q tenga tengo comida, bebida y todas las pelotudeces que me hagan falta de porvida.
pero bueno, no es el caso.
el caso fue que a este jugador si le contestaste en un momento. me da igual si la pregunta o la respuesta eran mas faciles que la mia. el que realmente tenia un problema era yo y como siempre, pusiste tu atencion en lo menos importante.
pero bueno amigo... ya gracias a ti se que se puede tener 200.000 de oro como maximo y si coges 1 cobre mas empiezas de 0
te agradezco enormemente por eso =)
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:52 pm

es una lastima chaval que te comportes asin cualqueira que lo esuche diria que estas en rabietado porque no vas a ir a la naruto y mucha gente si jajajaja me das pena tio eres un puto loser xD, bueno chico que sigue asin xD ves como ahi mas gente que opinas que eres un asco de GM xD que no haces tus cosas correctamente, para empezar llevo mas experiencia de gm que tu y yo he estado atendiendo a 5 a la vez por whisp mas los canales generales y aciendo un esfuerzo se puede pero tu eres un flojo y te las quieres dar de guay " adios lamer kiss i love you" que pena contigo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:47 pm

uf... la experiencia q tienes tu bigboy como GM... leete el post q hiciste con titulo "denuncio a un gm denominado X" que ahi te puse en la pagina 3 bien detalladito la preciosa exposicion de experiencia como GM que me hiciste... y otro tambien que le hiciste lo mismo...
NOOB affraid
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:49 am

BigBoy escribió:
pero tu eres un flojo y te las quieres dar de guay " adios lamer kiss i love you" que pena contigo jajajaja

jajaja pero ahi si tienes razon xD
Volver arriba Ir abajo
Shockmas
Invitado




UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:31 am

We a mi me vale si un gm patetico se pone a ligar con chicas en un server de un juego, sabiendo que gran parte de estas son hombres xD. yo la verdad no veo punto referencial para este post, que un GM de un juego te diga que no sabes ligar con las chicas de un juego, no veo el problema, xD que no tenga novia en la vida real no es tu problema y que mas que decir que si es verdad este gm presume sus habilidades muy frecuentemente, y etc. XD ayuda en lo que puede es mentira, al que mas he visto ahora es Zonic y Hannibal, los demas desaparecidos totalmente y el amigo Hypnotick me da lo mismo es un gm que no sirve, a mi no me interesa.

todo lo que me importa es que mi pj Shockmaster quedo en el bug de hyal (Que si te desconectas en la zona de leveleo o en el shopping ya no puedes ingresar) y llevo un rato pidiendo ayuda y nada... si q ocupados estan, tienen tiempo para escribir en un foro y no para transportarme a otro lugar, ya por cierto deberian arreglar ese error, como hacen los que se les cae el internet por dios -.-
Volver arriba Ir abajo
Lyliant
Invitado




UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:35 am

Shoty si eres lamezuelas deja de lamerle la zuela al gm por dios das asco, y en cuanto al post estoy deacuerdo, que un gm se ponga a hacer morph como si nada y luego decir que está ocupado es algo que lamentar.

y Shoty consigue vida propia y deja de andar defendiendo al GM que el solo puede, que te habrá dado? item, besito, culito o que Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:27 am

Lyliant escribió:
Shoty si eres lamezuelas deja de lamerle la zuela al gm por dios das asco, y en cuanto al post estoy deacuerdo, que un gm se ponga a hacer morph como si nada y luego decir que está ocupado es algo que lamentar.

y Shoty consigue vida propia y deja de andar defendiendo al GM que el solo puede, que te habrá dado? item, besito, culito o que Very Happy

JAJAJAJAJAJA q weno este tio me gusta
Volver arriba Ir abajo
oxtor

oxtor


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2008

UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:52 am

un gm podra acer lo k kera no va a tar agobiao to el rato no
yo e visto gm en servers k se dedicaban a volar y a jugar kon los pj de otra gente XD
xo etaban de bromas etc
xo k ser gm es kansao y si kere ablar kon una tia k able ya esta
y k weno alomejor en otro momento abia estao ayudando a mas gente y le apetecia deskansar y ablar kon una tia XD Basketball
Volver arriba Ir abajo
qwrqrw
Invitado




UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:36 am

este foto aun sigue on? lolaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO   UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN GM QUE NO VALE PARA NADA.. .SI SIGE ESTE YO M PIRO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre Este Gran Servidor: Comunidad Phoenix
» Asi Juega y Mata La Alianza
» Las plazas para GM
» Lanzamiento Del nuevo servidor (4-7-08)
» problemas para entrar en el wow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: