PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?

Ir abajo 
+3
Krawer
Rai
BigBoy
7 participantes
AutorMensaje
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:16 am

Bueno pues eso que tengo baneada la cuenta de user porque con que motivos alguien me da una explicacion porque me mosquea bastante el tenerla baneada. Y sin ningun motivo encima.
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:57 am

Por cierto mi cuenta RaiderZz le pasa igual...
Volver arriba Ir abajo
Krawer
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:59 am

y ami ...
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
Alki
Sub-admin
Alki


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:15 am

yo solo tenog una cuenta,ami no me la banearon,pero puede ser k os la ayan baneado x k alomejor jordi piens ak os podeis pasar cosas a esas cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Krawer
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:16 am

No se, pero yo tenia 1 cuenta PLR normal y no me deja entrar..
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
awdsa
Invitado




Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:15 am

x fin os yevan como os tienen k eyevat asi m gusta jajajajajajaja aprended gandules las reglas van para todos no os creais especiales bigboy te tengo en mi punto de mira
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:23 am

awdsa escribió:
x fin os yevan como os tienen k eyevat asi m gusta jajajajajajaja aprended gandules las reglas van para todos no os creais especiales bigboy te tengo en mi punto de mira


www.rae.es


2º flipadito, es un juego xD no lloraran =)
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:57 pm

tenme donde te de la gana que me resbala chaval asin de claro te lo digo la cuenta de user normal es totalmente legal y nunca me he pasado nada e tenido oportunidad pero es legal 100% asique quiero mi cuenta activa de nuevo porque es con la que jugaba asique ya me la estan devolviendo ademas yo nunca me paso items ni nada de una cuenta a otra otros gms si yo no.
Volver arriba Ir abajo
weno
Invitado




Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:13 pm

dios ke exigencias x dios jajajajajaja bigboy asi no vas x buen camino jajajajaja ke exiges dios amos me exigen a mi asi de esa manera y ivas a ver donde ivan a ir tu cuenta de user y la de gm
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:16 pm

Hombre claro que exigo exijo mi derecho a juego y mi cuenta ya que ha sido baneada sin ningun motivo te parece poco echarme pos que corran me da igual
Volver arriba Ir abajo
Krawer
Admin



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:17 pm

BigBoy escribió:
Hombre claro que exigo exijo mi derecho a juego y mi cuenta ya que ha sido baneada sin ningun motivo te parece poco echarme pos que corran me da igual
Haces bien..Pero no te repitas con lo de si me quieren hechar que me da igual o cosas asi que ya lo sabemos jeje..Que nadie te quiere hechar..YO por lo menos no..y si te quisiesen hechar te lo dirian.
Volver arriba Ir abajo
http://phoenixserver.wwooww.net
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: wenas   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:31 pm

wenas, sobre eso creo q aunq la solucion es radical, es efectiva ya q al ser nuevo server el admin haya pensado q no tien base de datos vuestra y estaria bien q desde el 1º dia estubierais controlados con esta nueva base de datos, weno eso creo yo...
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:32 pm

Krawer escribió:
BigBoy escribió:
Hombre claro que exigo exijo mi derecho a juego y mi cuenta ya que ha sido baneada sin ningun motivo te parece poco echarme pos que corran me da igual
Haces bien..Pero no te repitas con lo de si me quieren hechar que me da igual o cosas asi que ya lo sabemos jeje..Que nadie te quiere hechar..YO por lo menos no..y si te quisiesen hechar te lo dirian.

Krawer te voy a ser muy claro y directo emm abstente de responder a post mios ya que yo a ti no te conozco ni tu a mi es decir no quiero saber nada de ti tu para mi no existes.
Volver arriba Ir abajo
Zeven

Zeven


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:50 am

jajaja bigboy no eres el tio mas apreciado del server precisamente Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? Empty
MensajeTema: Re: Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?   Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para denunciar robo de XP
» Alguien me puede vovler a contestar sobre mi Presentacion GM Porvafor!!
» No va mi cuenta en el foro
» como es el realmist y como crarse la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: Penalizaciones y Denuncias :: Denuncias-
Cambiar a: