PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No va mi cuenta en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Krawer I
Invitado




No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:36 pm

No va mi cuenta en el foro LO DICHo, soy krawer..mi cuenta en el foro no funciona.
Quiero respuestas..De no tenerlas y de abrirme la cuenta accedere desde el panel de aministracion contactando con Php y vere.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:51 pm

Krawer I escribió:
No va mi cuenta en el foro LO DICHo, soy krawer..mi cuenta en el foro no funciona.
Quiero respuestas..De no tenerlas y de abrirme la cuenta accedere desde el panel de aministracion contactando con Php y vere.

Ahi personas mas cualificadas que tu para moderar un foro y ser admin de tal. Y yo a ti te he valorado te he corregido y no sabes dar la talla.
Volver arriba Ir abajo
Arthaid

Arthaid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires.

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:50 pm

Hola Krawer, la verdad yo me propusé ayudarlos en este foro ( Estilo, problemas, etc.) Por favor si quieren que los ayude, avisen. Se bastante de este foro... Wink

Gracias

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:53 pm

Ya sabeis k yo kuando kieran ayudo a la adm del foro xDD
Volver arriba Ir abajo
Arthaid

Arthaid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires.

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:19 am

Raii escribió:
Ya sabeis k yo kuando kieran ayudo a la adm del foro xDD

¬¬, La verdad eso lo decide Jordi... XD. Asi que se lo preguntaré si quieré qué le ayude un poquito... ^^

Gracias

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
krawerr
Invitado




No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:43 pm

Lo que digais..PEro yo tengo preferencia de administracion por crearlo y tengo link para borrarlo aunque no quiero ni lo hare aunque me quitasen el puesto ni lo haria..
Pero solo quiero que me digan que pasa o que me den la cuenta xD y tu bigboy calla un poquitin tio me tienes sobao..siempre encima mia..peor ke mi ermano jeje..y si me vas decir..TU mandandome callar? o algo no te voy seguir el rollo.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:46 pm

mejor que no lo agas encima tuya todo el rato jodete az las cosas bien que me he enterado de mucho en estos dias sobre ti jajaja y ahora diras yo tambien de ti me da igual xD por cierto el foro se crea en menos de 5 minutos no vengas con tonterias si lo quieres borrar borralo entre rai y yo montamos otro y se lo cedemos a jordi bobo xD o yo mismo le cedo el de mi guild bobo
Volver arriba Ir abajo
Krawerr
Invitado




No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:58 pm

Que bien me alegro que emplees tu tiempo de gm que deberias atender en preguntar cosas sobre Krawer..Me alegro..
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:00 pm

jaja otro que no soy gm que me he ido del server no lees o que solo demuestras que no lees los foros y vas a tu avio tanto que te las das de admin del foro xD NO SOY DEL STAFF DE PHOENIX ME HE IDO NO TRABAJO EN ESTE SERVER MAS!
Volver arriba Ir abajo
KrawerR
Invitado




No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:04 pm

Para que voy leer el cartel de despedidas?? entra en el trabajo??
Que yo sepa es atenderlos..Arreglarles bugs..etc..No ir a la seccion y dcirles 5000 veces que te vaya bien has sido uno de los mejores plrr!! sin ser cierto..Para que te lo iva dcir a ti??..No te creas el centro de atencion..Para creer que un post tuyo es tan importante que nadie se lo perderia.
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:17 pm

veo que ers mas estupido de lo que me pensaba no te preocupes machote a todo cerdo le llega su san martin yo me fui a ti te echaran solo digo eso andate con ojo por cierto aqui el que no se merece un post de despedida eres tu que no te mereces ni el agua que bebes no se como coño te aguantan aqui todavia xD por cierto no me creo centro de atencion para nada solo se que tengo amigos y que tu los desprecias y ellos algun dia aran lo mismo contigo, mientras que yo los conservare y tu no tendras nada.
Volver arriba Ir abajo
Kraaaawe
Invitado




No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:19 pm

Lo tipico..Ale..Un saludito Big..
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:22 pm

Kraaaawe escribió:
Lo tipico..Ale..Un saludito Big..

jajaj menos mal que no me ibas a seguir el juego majo xD que lastima de ti xD en fin ala continua xD vas bien un 1o a tus actuaciones luego pon un post de despedida xD veras lo que te contesto xD
Volver arriba Ir abajo
Rel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2008

No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:28 pm

Haya paz... que el ambiente esta muy caldeado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No va mi cuenta en el foro Empty
MensajeTema: Re: No va mi cuenta en el foro   No va mi cuenta en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No va mi cuenta en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para denunciar robo de XP
» Denuncio a alguien o algo Baneada mi cuenta de user porque?
» Cosas que debeis saber sobre avatares o firmas..FORO
» como es el realmist y como crarse la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: