PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gms del server

Ir abajo 
+10
BigBoy
Kazze
Athia
Arkarash
lolkid
coren
xxxmidnightxxx
Arthaid
Aquiles
Nazamur
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RBD
Invitado




gms del server Empty
MensajeTema: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:29 am

holas soy una chica no muy nueva en el server pero nunca comento, Embarassed, bueno quiero decir que es un server muyyyyy bueno pero ultimamente han habido muchos problemas con los gms pasando por el foro vi denuncia de gm a gm, un chico que segun el lo bajaron de level injustamente y el gm de lo mas cantarin y la verdad su forma de comentar el comentario de otro user fue pues No no se que le pasa a los gms que quedan del server que creen que son omnipotentes o algo por el estilo un gm se hace gm no para ser mas que los demas sino para hacer que se cumplan las reglas y tratar con respeto a los users, si un user insulta a un gm un gm nunca debe responder, los gms estan olvidando a su trabajo y ya han sido varios que han aprovechado el pvp para asesinar (si asesinar) a otros users con su cuenta de GM, un ejemplo es la arena gurubashi (el mas frecuentado) donde me han dicho de gms que liquidan practicamente a cualquiera, algunos tienen auras que dan mucha mas defensa o mucho mas ataque que las demas etc. para eso existe la cuenta de player normal para que disfruten, algunos gms (porque no son todos) se estan olvidando de eso.

Me llamó la atención de un gm reclamando porque le banearon la cuenta de player normal otro gm que el sabe quien fue, eso no va a post, ¿por que? chico eres gm tienes contacto con el admin

geek

el del otro chico que le llevaron a lvl 1 la cuenta, el gm colocó las imagenes para humillarlo y echarle en cara que no tiene razón, porque un gm real dice: puede que tu estes en lo correcto, pero segun lo que yo vi tu eres el que falló y eso amerita sanción, pero lo que hizo fue colocar imagenes para cuidar con vida y alma su integridad de gm (que vi que no tiene) el chico dijo un grupo de cosas como colocar imagenes de una conversación yo ni idea flower pero luego dijo que se olvidaria del asunto y que fueran amigos, el gm a eso respondio denuevo confused y dijo que creeyera lo que creeyera eso se quedaba asi porque el era gm, luego hubo un grupo de gente hablando, un chico critico el sitema de gms de aqui (lo cual hago yo tambien Very Happy) y otro "gm" lo mandó a callar, que clase de gm manda a callar a un pobre user?, y el gm de la pelea tambien respondio

que enrredo cat monkey pig pido a los que leyeron esto posteen su opinion sin insultar, quejarse, reclamar o cualquier otra cosa, si dicen que es off topic no creo ya que este es el apartado general y se pone aqui todo lo que no se puede poner en otros sitios del foro

chau soles sunny
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:37 am

Ser gm, no es un privilegio, ser Gm, se ayudar a las personas, es tener interes.
Cuando tu a una persona has estado ... unos 25 minutos explicandole algo, se lo dejas claro, y ahora... por ejemplo te pregunta algo que le as dicho... tio somos humanos, tenemos limites. Yo lo suelo explicar, hasta voy con el user a donde tiene que ir.

En el post de abajo, las fotos las puse... no por otra cuestion, de que esta persona estaba tachando al gm, de irresponsable y abuso de poder. Y solo las fotos podian demostras, que el Mj, solo tomo las medidas oportunas al caso, y cuando me empezo a hablar, le dije que no me hablara, no quiero hablar con gente que cuando le bajas de nvl, por que se lo merece, te insulta, y despues cuando ven que estan las de perder, porque el tio em estaba susurrando, algo tipo "jajaj mira mi post" le dije que hiba a poner las fotos, si o si, y empezo... venga... seamos amigos, entonces hay ya me enfade. Amigos cuando estamos por la de perder no?



Otra cosa que estamos artos y bastante, esque hagamos nuestro trabajo, y cuando no hacemos lo que quiere un user, empezamso a insultar, eso el 40% de los user,

-Me ayudas a levelear

-GM: Lo siento no puedo.

-Tio porfabor.

-Gm: No.

-Joder, venga coño!!

Gm: No

-Vete a la mierda jodido gm....

Suele ser lo que te hacen los players, y a mas de uno... se le hace el loco.. pero no con todos.



Asi que no critiquen a los gms.. hacemos lo mejor por todos.



Un saludos, hypnotick
Volver arriba Ir abajo
Aquiles

Aquiles


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:42 am

Yo no me quejo de los GMS, pero si estoy en contra de que viendo las solicitudes en el canal GM, no las respondan, o solo respondan a las que quieran, seguro alguno vendra y rida: tengo muchas peticiones para atenderlas todas etc etc,

Amigos, yo he sido GM y Admin, y se lo molesto quepuede llegar a ser que alguien fastidie, pero no puedes hacer miles de cosas si eres GM, mas que estar en el server ayudando, uno a uno, pero aveces veo, y a mi me ha pasado, que tengo consulta y nadie responde, aun habiendo varios GMs conectados....y aun asi, hay un GM que le susurro y siempre me ha aclarado mis dudas...el sabe quien es

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:45 am

Por cierto maja... no se como as leido las penalizaciones, donde estan todos los posts que describes, si te presentas como huesped. Postea con tu cuenta del foro... si la ip sale igualemente en las 2 cuentas.. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Arthaid

Arthaid


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 29
Localización : Argentina, Buenos Aires.

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:50 am

Aver Chica... no se si sabes pero ser GM es muy dificil dividirse en millones de partes (te esta llamando uno, el otro, otro, y el otro, etc.) Es muy dificil de atender a todos... Es decir porque los users piden cosas que no se tienen que pedir por ejemplo: lo que dijo Naza " Lo de leveliar " Es una tonteria, APARTE ser gm... por ejemplo te llama un user y te dice su problema... y vos estas pensando como resolverlo, es decir, la cosa de ser gm no es Jugar no mas, es pensar y tratar de resolver el problema... Y si no lo sabes resolver muy bien, entonces se buscara por foro el problema que tiene resolverse y lo resolvera. Yo quiero decir que se tarda en atender a un user, depende de la cuestion...

Bueno... Espero que entiendan... XD.

Gracias

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
xxxmidnightxxx




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : Bs As Argentina

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:41 am

Un poco mas en defensa de los gm se puede decir que hay casos que lo dejan a uno pensando.Por decir algunos que son frecuente es gente pidiendo a gms para ir a algún lado, o para que le ayude a encontrar npc (vendedores y trainers), para preguntar de bugs que les ocurren que a todos les han podido pasar(en consecuencia muchos sabemos la respuesta a el problema) , tambien a esto se le suma la cantidad de gente que le pide una cosa a un gm y no pasan 2 minutos que ya esta insultando por que no lo atienden.

Algo que podría reducir el problema de sobrecarga en los gm es el uso de tiket, pero su implementación tanto para usuarios nuevos en wow como para gms no familiarizados con el uso de este tal vez sería un problema.Claro esta que el uso de tiket llevaría a que no se atienda mas por whisp aunque es posible que facilite las cosas y los gms se saque de encima a los que no se dan cuenta que pueden lograr las cosas preguntando a los demás, ya que para eso se meten en guilds y sino esta el canal de buscar grupo (seria bueno preguntar al otro hay posibilidades de que tenga alguna idea de algo no somos 20 personas por lo que se puede ver, también recuerdo que el internet no solo sirve para jugar al wow xD podes buscar por ahí la duda que tengas).

Volviendo a lo anterior users-gms se puede decir que habría que ubicarse un poquito no creo que todos tengan +18 y por tenerlos con mas razón uno ya a esa altura se da cuenta que los insultos en casos como estos son para los nenitos de preescolar que no saben ni lo que significan la mayoría de los que usan .Esto lo llevo al caso ya que se ve en zona de leveleo y mercado que gente se la pasa insultando, no entiendo que puede tener que ver los insultos con las acciones (en el caso de un juego) , habría que ser un poco menos agresivo en ese sentido, vos no sabes quien esta del otro lado y al grado de tu insulto teniendo en cuenta la barrera de los modismo de cada país.
Sugería tratar de usar un idioma mas neutro, no te podes defender de que no estabas insultando diciendo que es un modismo todo el tiempo, es simple los modismos dejalos en tu casa y traten de hablar medianamente bien, creo que todos somos capaces de manejarnos de una manera mas simple y que lleve a tener menos problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:52 am

Eso de la impantacion del ticket, lo e visto e varios servers, y funcina bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
coren

coren


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : ara mismo madrid

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:58 am

si la implatacion de tikets solucionaria las cosas, y funcioan bastante bien, pero lo malo es k t tienen 1 hora esperando, al menos yo en otros server siempre e tenio q esperar por ejmplo a q me resu poniendo tiket...pufff....una vez me tire 5 horas de reloj, evidentemente no taba al wow xD taba viedno cosas por inet por eso no me molestaba muxo pero vamos en 5 horas no ser capaz de revivirme, y no, no me whispeaba el gm pk iba al wow a cada rato pa ver si podia seguir jugando, los tiket solucionarian las cosas, pero a los users 1º no les gustaria pk no saben la cantidadde tikets q teneis puestos, y no se paran a a pensar cunado lo ponen si teneis el suyo o 500 mas, total q empiezan a spamear por el canal general ^^ esta es mi opinion pirat
Volver arriba Ir abajo
Rocker30
Invitado




gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:01 am

como el server estaba caido q mal pase para averiguar porque y claro muchos les pasa lo mismo y no hay un porque debe ser mantenimiento dx y eso me gusta, me encontre con este post y pues me gusta que alguien diga lo de los gms y tal como yo

baje y vi el post de Naza xD chico dijo que le susurre algo como lee mi post y que me puse a insultarlo xDDDDDDDDDDD weno con esto retomo mi idea de poner las imagenes que tengo

en mi opinion los gms del server son muy ignorantes, execpto el uchihamadara T_T ese chico siempre me ha sacado de bugs y de problemas del juego T_T siempre q le pedia a otro gm no me contestaba y si son casi 20 gms, y si el server tiene 200 personas fijo, como no se pueden repartir bien las cosas? no hay excusa asuman su responsabilidad en el juego o dejenla =mente es un peaso de juego, nisiquiera les estan pagando asi q XD lo puede dejar cuando quieran

pero no tu Uchiha porq eres uno de los pocos q valen mi voto xD
Volver arriba Ir abajo
xxxmidnightxxx




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 35
Localización : Bs As Argentina

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:16 am

Algo que deberían tener todos en claro es que el decir que tal gm es malo por que no me atiende es algo sin sentido, es por que uno se da cuenta que por mas que halla 20 gm se nota que no están todos conectados.En el caso de entre ayer y hoy no hubo mas de 2 gm a la vez en el mismo día.también recuerden que uno se queja de que no lo atendieron pero hay otro que si lo atendieron y no pone nada por que por ahí ni siquiera en el foro esta registrado.
Con respecto a lo de revivir creo que se podría tratar de poner el script de unstuck que te saca el alma del pj de donde este trabado a un lugar de inicio y de ahí usas el angel para revivir, pero si no están limpiados los colldown a 10min de los angeles, habría que poner también el de limpiar sickness O.o.

Saludos

---------------------
Palanka: MaNcO mode on
Volver arriba Ir abajo
lolkid




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:37 am

Nazamur, como ya te dije.. eres nuevo por aqui y has empezado muy mal.. si no tienes paciencia para aguantar a los usersn o deberias haber aceptado ser GM, yo rechaze la invitación por eso Smile
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:21 am

menos banear a gente y menos hacer mierdas de estas y mas corregir bugs , como el bug de la skill de todos los melees , warriors , druidas ferals y rogues , q no atakan un karajo x falta de skills q lo puse ase 4 dias el post y tovia stamos igual , q pa eso estais no pa ir baneando a la peña y mandando a kallar y dandoosla de listos cuando la mita sois gms x enxufe Wink , si os keda grande el puesto de gm y tantos /cry q aseis disiendo q stais muy liaos q no teneis tiempo q no os da tiempo a ayudar a tanta gente kojeis decis q ya no kereis ser gm y un tio cn mas tiempo mas paciencia y mas pro que vosotros en el wow os ocupara el lugar pa ayuda a la gente ^^

pd: si no kereis insultos xq coño la horda y la alianza se puede comunikar????????? , eso tb esta bien verda? eso en el ofi se puede aser no? Very Happy , si no kereis tener q sta baneando kada 2 x 3 x insulto kitarlo , xq si vienen 2 hordas me matan 4 veces logikamente cualkier persona normal le va a decir " me kago en tus muertos y en toa tu puta descendencia " , asinq kitarlo tb Smile es un consejo , q despues os kejais muxo xq nos insultamos y demas tonterias cuando la culpa es de como sta organizao el server
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:15 pm

lolkid escribió:
Nazamur, como ya te dije.. eres nuevo por aqui y has empezado muy mal.. si no tienes paciencia para aguantar a los usersn o deberias haber aceptado ser GM, yo rechaze la invitación por eso Smile

Nose que estas diciendo, y quien no tengo paciencia. Ya as visto que soy activo, y ayudo, varios user pueden darme la razon =)

Y no. No soy por enchufe =) Asi que silencio con ese tema.



PD: No soy los unicos que jugais en el oficial Smile
Volver arriba Ir abajo
Athia

Athia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:36 pm

Arkarash escribió:
pd: si no kereis insultos xq coño la horda y la alianza se puede comunikar????????? , eso tb esta bien verda? eso en el ofi se puede aser no? Very Happy , si no kereis tener q sta baneando kada 2 x 3 x insulto kitarlo , xq si vienen 2 hordas me matan 4 veces logikamente cualkier persona normal le va a decir " me kago en tus muertos y en toa tu puta descendencia " , asinq kitarlo tb Smile es un consejo , q despues os kejais muxo xq nos insultamos y demas tonterias cuando la culpa es de como sta organizao el server

Siento decir que ahi no llevas para nada la razon, la culpa no es de la organizacion del servidor , es de algunos jugadores que no saben diferenciar un juego de la vida real y que por la menor ya saltan con insultos y descalificaciones, si no hubiera jugadores como estos , se podria hablar tranquilamente entre alianza y horda , como yo lo he echo miles de veces , no habria que kickear a nadie por insultar , no serian necesarios este tipo de posts... ,y una cosa aparte para todos aquellos que se quejan de los gm, si no estubieran tan ocupados en solucionar las rabietas y niñerias de muchos users "trolls" tendrian mas tiempo para dedicarlo a los bugs , las caidas y demas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Kazze

Kazze


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Alicante-Spain

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:43 pm

Hay tiene toda la razon Athia, pero esque date tu cuenta que somos humanos y si ati poor ejemplo vas trankilo hacia karahzan andando y pasas por arenas y te coje un rogue "azzinoth" supongamos y te peta el... tu no te cabrearias, joe es normal eso xD ami me jode eso que vayas tu sin hacerle nada a nadie y pases por hay y te peten pues la peña se vuelve loca y empieza a insultar xD tongue
Pero en lo de que deberian dedicar el tiempo a arreglar bugs enves de las rabietas de niñatos es verdad^^
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:49 pm

athia yo tb me exo amigo de muxos hordas siendo alianza con esto de ablar , pero esq en el wow la horda y la alianza no pueden comunicarse xq kieras o no pasan estas cosas , ademas q no e dixo q yo lo aga eso de insultar xq m maten ... pero joder jode y muxo , bueno yo basikament lo q ago es " me kago en tu puta madre " y automatikament meterlo en ignore xddd , pero esq es una kosa normal si las 2 facciones se pueden comunicar q kieres q aga .. pero despue viene el tema q si ban y mierdas x insultos.. pos kitarlos , kada uno reacciona de una manera , yo soy de los agresivos q reaccionan insultando muxisimas veces y en verda es una gilipolles xq es un juego pero .. pss , nose es bajo mi punto de vista se q mi palabra y lo q diga no cuenta una mierda y no lo van a kitar pero m vas a decir q no llevo la razon??? , si vienen 3 o 4 hordas t matan de cerdos.. y ensima se las dan de pros por matart entre 4 y a mitad de vida .... tu reaccionas insultandoles .. almenos yo y fijo q muxisima gnt mas igual Wink
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:01 pm

Soys unos putos quejicas que solo sabeis quejaros de todo y los gms no tienen obligacion de aguantaros estan porque quieren asique no os equivoqueis si tanto os dais y os creeis mejores porque no os creais vuestro server y dejais de quejaros que es lo unico que sabeis hacer no vivis sin las quejas porque ? na mas haceis eso los gms hacen lo que pueden y nada mas no tiene obligacion de estar ni de aguantar gilipolleces de la gente asique dar las gracias que aun sigue habiendo GM`s que atienda y el admin no haya dicho cierre total del server asique callaros y tener mas consideracion con ellos. Y el que se crea mas superior que coja se cree un server y lo dirija y cuando tenga mas de 100 players de media conectados y no de abastos y empiecen los problemas que venga y pida ayuda que lo voy a mandar personalmente a la mierda y comprendera que es ser gm terminar con depresion strees y problemas que te crea en la vida real a cuenta de enfrentamientos disgustos y peleas.... Quereis mas o os vale con esta aclaracion.
Volver arriba Ir abajo
Athia

Athia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:06 pm

jeje , te pasaste un poco Big Razz

Kazze escribió:
Hay tiene toda la razon Athia, pero esque date tu cuenta que somos humanos y si ati poor ejemplo vas trankilo hacia karahzan andando y pasas por arenas y te coje un rogue "azzinoth" supongamos y te peta el... tu no te cabrearias, joe es normal eso xD ami me jode eso que vayas tu sin hacerle nada a nadie y pases por hay y te peten pues la peña se vuelve loca y empieza a insultar xD tongue
Pero en lo de que deberian dedicar el tiempo a arreglar bugs enves de las rabietas de niñatos es verdad^^

Claro que te podrias cabrear un poco kazze , pero no como para insultar y menos con palabras como las que solto el amigo...

Repito y repetire siemper lo que he dicho siempre , "El servidor ha tenido mala suerte con algunos de los users que le han tocado"


Última edición por Athia el Mar Jul 08, 2008 2:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:08 pm

big boy , me esplikas entonces la funcion de un gm si no es la de escuxar y solucionar los problemas de los players???? Oo xq entonces nose pa q estan ... ademas no son kejas ni gilipolleces son sugerencias para q alla menos baneos x insultos xulo Wink
Volver arriba Ir abajo
Athia

Athia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:10 pm

Arkarash escribió:
big boy , me esplikas entonces la funcion de un gm si no es la de escuxar y solucionar los problemas de los players???? Oo xq entonces nose pa q estan ... ademas no son kejas ni gilipolleces son sugerencias para q alla menos baneos x insultos xulo Wink


Esque arkarash , no hay mas manera de solucionar el tema de los insultos que el que los users maduren un poco , no se va a solucionar con modificaciones en el servidor , eso te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:12 pm

Aver no me conoces ni nada asique no te tomes tantas confianzas conmigo "chulo" un gm esta para prestar soporte sy si hay mas baneos y bajadas de lvl por x motivos es porque la gente hace lo que le da la gana y la forma de aplicar a la gente es sanciones fuertes, y te guste o no es la unica forma si la gente se comportara no pasaria nada como no lo hacen pues os jodeis todos por culpa de 5 o 6 si quiers insultar a la madre de alguien te vas por msn o por mp no en el juego y punto, y otra cosa dos no discuten si uno no quiere, listo que eres muy listo tu y no piensas con esa cabeza que dios te ha dado si no sabes mejor callate porque no sabes ni la mitad de las cosas que tiene este server por dentro que criticar es bien facil asique no te tomes atribuciones que no te corresponden CHULO
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:15 pm

si se puede solucionar athia , perfectamente yo tngo esa puta solucion , y es la q ai en el ofi q x eso esta , si un tio te insulta , tu lo puedes reportar a un gm y el gm lo q t dira es PONGO EN IGNORAR , q es lo q asen las personas sensatas cuando una persona te kae mal , y ademas q esta para algo no esta de adorno sabes? , pero vale kereis seguir con los malos rollos los baneos y las mierdas pos nada.. seguir kikeando , baneando y penalizando a la gente por estupideces .. esq son estupideces xq son cosas q tienen arreglo en el mismo juego.. pssss no lo entiendo la verda.. el robo de experiencia x ejemplo ya lo e dixo .. es un bug , si yo le pego antes a un bixo tu no me deberias kitar la experiencia si le das el ultimo toke.. cosas asin....
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:17 pm

pues nada big boy a banear a distro y siniestro q eso esta mu bien , gogo la peña se mata a subir personajes y a conseguir ekipo y x un subnormal q t diga gilipollas y tu le respondas los 2 lvl 1 , muy bien ombre si señor asin se asen las kosas , gogo q asin va a ir muy bien el server .. solo hay que ver como esta aora xulo Wink
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:21 pm

que pena contigo de verdad si no sabes callate el server no esta asin por baneos kikeos o bajadas de lvl asique callate hacer lo que os de la gana no vendre mas ni por el foro para no aguantar tonterias de la gente
Volver arriba Ir abajo
Athia

Athia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:22 pm

Arkarash escribió:
si se puede solucionar athia , perfectamente yo tngo esa puta solucion , y es la q ai en el ofi q x eso esta , si un tio te insulta , tu lo puedes reportar a un gm y el gm lo q t dira es PONGO EN IGNORAR

Claro , eso seria lo mas sensato y normal , pero esque hay algunos que prefieren insultar y poner a parir a todo aquel que le molesta... y la mayoria de formulas que hay para evitarlo nos reducirian la libertad a los demas players , por eso no se usan (como el que no se puedan hablar entre horda y alianza)... creeme , la unica solucion es que maduren los users
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gms del server Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gms del server
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lanzamiento Del nuevo servidor (4-7-08)
» 21:35 Server off
» server off??
» por el traspaso del server
» server hackeado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: