PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gms del server

Ir abajo 
+10
BigBoy
Kazze
Athia
Arkarash
lolkid
coren
xxxmidnightxxx
Arthaid
Aquiles
Nazamur
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RBD
Invitado




gms del server Empty
MensajeTema: gms del server   gms del server I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:29 am

holas soy una chica no muy nueva en el server pero nunca comento, Embarassed, bueno quiero decir que es un server muyyyyy bueno pero ultimamente han habido muchos problemas con los gms pasando por el foro vi denuncia de gm a gm, un chico que segun el lo bajaron de level injustamente y el gm de lo mas cantarin y la verdad su forma de comentar el comentario de otro user fue pues No no se que le pasa a los gms que quedan del server que creen que son omnipotentes o algo por el estilo un gm se hace gm no para ser mas que los demas sino para hacer que se cumplan las reglas y tratar con respeto a los users, si un user insulta a un gm un gm nunca debe responder, los gms estan olvidando a su trabajo y ya han sido varios que han aprovechado el pvp para asesinar (si asesinar) a otros users con su cuenta de GM, un ejemplo es la arena gurubashi (el mas frecuentado) donde me han dicho de gms que liquidan practicamente a cualquiera, algunos tienen auras que dan mucha mas defensa o mucho mas ataque que las demas etc. para eso existe la cuenta de player normal para que disfruten, algunos gms (porque no son todos) se estan olvidando de eso.

Me llamó la atención de un gm reclamando porque le banearon la cuenta de player normal otro gm que el sabe quien fue, eso no va a post, ¿por que? chico eres gm tienes contacto con el admin

geek