PhoeniX ServeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


..:PhoeniX ServeR:..
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gms del server

Ir abajo 
+10
BigBoy
Kazze
Athia
Arkarash
lolkid
coren
xxxmidnightxxx
Arthaid
Aquiles
Nazamur
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:28 pm

athia pero si en este server e conocio a peña cn 12 años ¬¬ .. comoe speras q maduren .. , si 2 tios se insultan .. pos dejalos q se insulten y q se maten si les da la gana q se rompan la cabeza .. , pero cuando despues reporten se les dice eso y punto yasta xD .. q aseis de un granito una montaña maxo.. y big boy ya sabs si no kieres escuxar lo q tu dices q son mis xorradas me haces un /ignore en el foro y punto Wink , cuando sabs q no tienes razon empiesas a llorar xq sabs q esa es la solucion , la gente no va a madurar .. y los gms estan para atender los problemas graves , x ejemplo matas un boss y no t da botin , o te kaes x un precipicio y el angel dond deberias resusitar se a bugeao , o yo q se mil movidas y no para xorradas de kikear , banear y joder a la peña q se curran un personaje , xq nose vosotros pero yo cn el warlock llevo 15 o 20 oras jugando en este servidor para pillar 3 partes del tier 8 y aora x culpa de 2 putos insultos me banean? .. pss q m stas contando tio..

yo en el ofi los unikos motivos de baneo que conosco son por usar xetos , speedhack y programas de esos estraños q no tngo ni puta idea de cuales son xq ni m interesan lo mas minimo , pero x programas de esos solamente ... bueno y x ir de pakete a los AVS y no moverme a farmear honor xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:33 pm

Peña de 12 años es avaces, mas madura k gente d 16 o 17... y mucho mas madura... precisamente eso d tener 16 o 17 hace k se crean mayores, y asi se van haciendo ams inmaduros...
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:33 pm

mira te lo digo claro te cojes te montas un server tu y pones las reglas que te salga de la punta de la p..... vale este no es tu server es el server de jordi el manda y pone las normas si el dice esto es asin pues se cumple y punto y no se deja pasar ninguna si te molesta y no te gusta pues ahi tienes la puerta cambias de server y listo
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:37 pm

jaja ... no sabes eso de q un servidor lo formamos entre todos? q sin users nadie manda una mierda xq no ai nadie sobre kien mandar??? y segundo q ningun niñato de mierda m va decir ami lo q tngo o no tngo q aser , y q m dejes en paz y no me emboles mas q yo doy mis ideas y opino xq me sale de la punta del karajo ok? iyo q m dejes q en el puto foro no ai ignore kallate ya anda no t dirijas mas ami q m stas kalentando y paso de enkabronarme cn un subnormal
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:40 pm

encabronate corre te estoy temiendo xD jajajaja enano igual hasta soy mas grande que tu flipao corre enfadate emberrechinate y lloriquea un poco ponte tu ignore na mas haceis quejas solo eso enfadate vamos nene llorame un poco payaso que es lo que eres callate ya la boca niñato con tantas tonterias
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:41 pm

hablas de madurez y lee la sanda de gilipolleces y tonterias q as dixo kabesa Wink
Volver arriba Ir abajo
Athia

Athia


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:42 pm

ya empezamos con estas...

si no se puede hacer nada mejor quitarse de enmedio.

y antes os digo algo a los dos, si no tienes nada bueno que decir , mejor calla
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:44 pm

jajaja yo no he dicho nada de madurez señor payaso eso lo habeis dicho vosotros yo he dicho que si esas normas estan se cumplen y punto lee bien antes payasete
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:45 pm

sigo tu consejo athia
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: ...xD   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:00 pm

BigBoy escribió:
Soys unos putos quejicas que solo sabeis quejaros de todo y los gms no tienen obligacion de aguantaros estan porque quieren asique no os equivoqueis si tanto os dais y os creeis mejores porque no os creais vuestro server y dejais de quejaros que es lo unico que sabeis hacer no vivis sin las quejas porque ? na mas haceis eso los gms hacen lo que pueden y nada mas no tiene obligacion de estar ni de aguantar gilipolleces de la gente asique dar las gracias que aun sigue habiendo GM`s que atienda y el admin no haya dicho cierre total del server asique callaros y tener mas consideracion con ellos. Y el que se crea mas superior que coja se cree un server y lo dirija y cuando tenga mas de 100 players de media conectados y no de abastos y empiecen los problemas que venga y pida ayuda que lo voy a mandar personalmente a la mierda y comprendera que es ser gm terminar con depresion strees y problemas que te crea en la vida real a cuenta de enfrentamientos disgustos y peleas.... Quereis mas o os vale con esta aclaracion.

jaja BIboy creo q te has ekivocado de palabra ya q un GM no dirige una mierda vale... y despues el admin hace el 90 % de este server ya q es el unico q cambia las cosas y arregla y vosotros los GM's solo ayudais, reseteais, y dais cosas pero poco mas asi q no digas q te encargas de todo player conectado ya q x tu forma de expresarte seguro q te suicidas y ademas te eh visto muxo x el foro aun teniendo q estar dentro del wow ya q pa eso estais...

P.D. a mi no me vengas con tu vulgaridad q de eso ya veo a la gente de tu barrio q sale en la tele, como se llamaba ahh!! si CALLEJEROS!!!...
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:06 pm

spike, la PD sobraba... asik para decir eso mejor te callas

Y os creeis ks er GM es facil, un pene.
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: ohh!!!   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:09 pm

Raii escribió:
Peña de 12 años es avaces, mas madura k gente d 16 o 17... y mucho mas madura... precisamente eso d tener 16 o 17 hace k se crean mayores, y asi se van haciendo ams inmaduros...

q gran razon tiens RAI, q yo vengo del oficial por varios años estando alli y ya te digo q los criajos de los adultos eran como la alianza y la hrda asi de claro... si eras niño menor de edad pues te ivas a la alianza y si eras mayor de edad y tenias decisiones propias pues te ivas a la horda preguntale a cuelakiera del oficial y asi de claro es.. xq?¿¿? pues xq los crios cuadno entras en raid lo peor q te dicen es mi hermanito pekeño de 7 años kiere coger el ordenador sorry tios...xD lol?¿?¿? otra... mi madre dice q apague el ordenador xq dice q debo estudiar q sino me kita el ordenador....loalzo?¿¿?? y lo peor es q se van cuadno le necesitabamos xq pa el colmo es el tanke....jajaja madre mia ya volvere para matar a unos cuentos crios!!! claro pero x el wow....xD
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: xD   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:13 pm

Raii escribió:
spike, la PD sobraba... asik para decir eso mejor te callas

Y os creeis ks er GM es facil, un pene.

vamos Rai sabes q bigboy es mas vulgar q un drogado y un borraxo en una discusion y es lo q se merece x vulgar... y lo de los GM's no es facil el trabajo dices?¿?¿ vosotros lo haceis complicado ya q si os limitaceis ha hacer una cuantas cosas y no ser dios y ver lo todo desde arriba no seria tan dificil y te lo digo yo xq tmb eh sido GM y me fui xq no era compatible ya q jugaba en el oficial no xq no me gustara... y el trabajo q hacia era super facil tio... weno sera q mas de uno q era o es GM no le gusta el trabajo pero si el poder x lo q veo q sino no entiendo tu keja RAI de haber dejado de serlo.....
Volver arriba Ir abajo
Rai

Rai


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 33
Localización : En la isla del heavy metal

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:28 pm

Y yo te mantengo de que para mi no es facil... y cada uno habla como quiere y puede, o no vamos a poder expresarnos... siempre con respeto claro... pero muxos s kejan d GMs k no atienden, es xk no tienen paciencia, el dia k lo sean y les lluevan 15 whispeos seguidos ya m diran... y x cierto tu no sabes komo trabajo de GM asik no critieks sin saberlo... xk eso de kerer ser dios... lo diras x ti majete... yo me limito a hacer mi trabajo y divertir primero ami, y a los demas...
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:40 pm

Drogado y borracho seras tu o quien te haya criado eso para tu informacion y lo segundo no soy gm en el server subnormal me he largado asique informate antes de las cosas niño inculto y ignorante no quereis insultos pues callaros y no opineis de lo que no sabeis
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:44 pm

Hypnotick.



Haber, yo soy jugador... del oficial, te doy como experiencia, 4 bosses de naxxaramas en pre-bur, y 2 downs de sunwell. Asi que menos, oficial, y más respetar normas. Si ya estais como locos por el foro. Para veros discutiendo por el juego. En el oficial dices capullo, y estas ban, y nada de poner ignore machito. Que tengo 2 bans por decir manco, y gilipollas. Asi que shh.



Y 2º Se a acabo la discusión. El tema era sobre los Gm,s y estais insultadoos entre vosotros. Asi que se cerro el tema.




No mas posts
Volver arriba Ir abajo
spike




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: xD   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:45 pm

BigBoy escribió:
Drogado y borracho seras tu o quien te haya criado eso para tu informacion y lo segundo no soy gm en el server subnormal me he largado asique informate antes de las cosas niño inculto y ignorante no quereis insultos pues callaros y no opineis de lo que no sabeis

mejor q te calles ignorante hice una comparacion metaforica o si kieres llmarlo una similitud de q tu manera de expresarte es peor q la de un borraxo y un drogado en una discusion, asi q lee mejro q es la pura verdad y mejor q lo hayas hexo q esos humos llegaban al cielo...
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:45 pm

spike escribió:
BigBoy escribió:
Drogado y borracho seras tu o quien te haya criado eso para tu informacion y lo segundo no soy gm en el server subnormal me he largado asique informate antes de las cosas niño inculto y ignorante no quereis insultos pues callaros y no opineis de lo que no sabeis

mejor q te calles ignorante hice una comparacion metaforica o si kieres llmarlo una similitud de q tu manera de expresarte es peor q la de un borraxo y un drogado en una discusion, asi q lee mejro q es la pura verdad y mejor q lo hayas hexo q esos humos llegaban al cielo...


Te e dicho que se acabo, como quereis que os atendamos, si ni respetais a los Gms.
Volver arriba Ir abajo
Arkarash

Arkarash


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:05 pm

cuando los gms no respetan los users no tienen xq hacerlo, y menos si es una vieja gloria como big boy q ya ni pinta ni corta aki Very Happy Wink

pd: nazamur , yo stoy exandole trys a kalecgos en dun modr con sabios y nobles Smile no eres el uniko pro tu tmpoko .. y si de verda as jugao tanto al ofi cm dices deberias saber q tngo razon en lo de los insultos en el wow
Volver arriba Ir abajo
Nazamur

Nazamur


Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 35
Localización : Sevilla City

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:13 pm

Arkarash escribió:
cuando los gms no respetan los users no tienen xq hacerlo, y menos si es una vieja gloria como big boy q ya ni pinta ni corta aki Very Happy Wink

pd: nazamur , yo stoy exandole trys a kalecgos en dun modr con sabios y nobles Smile no eres el uniko pro tu tmpoko .. y si de verda as jugao tanto al ofi cm dices deberias saber q tngo razon en lo de los insultos en el wow


Soy sfinge. Gm de soon. Mira c`thun wowjutsu.com


Aparte, te digo que esque no sabeis respetar nada. Tio e dicho que se acabo y segis dandole a la bola, y erre que erre, que se acabo el post. No mas post.
Volver arriba Ir abajo
Vany

Vany


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:54 pm

Idea Con respecto al hilo inicial de este apartado, solo decir que:

1- Los users la mayoria de las veses se pasan

2- Hay muxos gms, pero muxisimos mas users, normal que no se nos pueda atender a todos

3- Creo que como humanos que somos todos, cualquier GM puede hartarse y no ayudarte, creo que por mucha paciencia, no siempre se aguanta.

4- No se lo que es ser GM de un server multitudinario como este, pero en el server que estuve como GM, eramos 5-6, estabamos on xpor lo menos 4 en horario español (11-23h), aqui siendo mas GMs, o eso creo, no suele haber muxos on, el maximo que he visto ha sido de 3 GMs.

Y como queja, siento deciros que con la marcha de Lolipop, Tina y BigBoy Sad (o eso se dice) el server ya no volvera a ser tan bueno, al menos esa es mi opinion. Un saludo. afro
Volver arriba Ir abajo
Azzinoth

Azzinoth


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:41 am

xD! eske si veo horda yo tambien me vuelbo loco... y lo unico ke se me pasa por la cabeza es "matar..." y le obedesco... y te mato Very Happy disculpen si les molesta pero esto es un server pvp...

lol lei tarde el post xD!! ya ahi 4 paginas /lol
Volver arriba Ir abajo
BigBoy
GM
BigBoy


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/07/2008

gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:56 pm

los gms pueden hacer mas de lo que tu piensas cateto si se lo proponen el fin de que no sean admin no quiere decir que no peudan ayudar a un admin con cosas en la base de datos etc imbecil que no tienes otro nombre xD y las comparaciones te las metes por el culo, naza jajjaaj yo no respeto mas que a quien lo hace conmigo quien no pues lo mando a tomar por culo es asin de facil, y humos?? que sabras tu de como soy si ni si quieras me conoces y os tomais todos libertades para juzgar a gente que no conoceis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gms del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: gms del server   gms del server - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gms del server
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lanzamiento Del nuevo servidor (4-7-08)
» 21:35 Server off
» server off??
» por el traspaso del server
» server hackeado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PhoeniX ServeR :: PhoeniX ServeR :: General-
Cambiar a: